Diomedes Díaz
Diomedes Díaz ¿ cuánto cobraba por saludar en las canciones?
Sony Music
9 Ene 2024 12:49 PM

Lo dejaron pelado: Tremenda robada que le pegaron al nieto de Diomedes Díaz

Cristhiam
Martínez Murcia
El hecho lo denuncio Martín Jr. por medio de sus redes sociales.

 

En medio de la creciente ola de inseguridad que azota el país en este 2024, nadie está exento de ser blanco de los astutos ladrones que acechan en las sombras. Un claro ejemplo de esto es Martín Elias Jr., nieto del legendario cantante de vallenato Diomedes Díaz, quien recientemente denunció ser víctima de una estafa a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Martín Jr. compartió la desagradable experiencia: "Estábamos vendiendo un iPhone 13 Pro Max y resulta que unas personas nos ofrecieron dólares, pero ¡sorpresa!, los dólares eran falsos. Estamos buscando a los responsables y soluciones. Esto es un llamado para que se porten bien, se cuiden bastante y que siempre obren bien, como les digo, al que obra bien le va bien, cuídense de esas cosas y pa’ lante", sentenció visiblemente afectado.

Le puede interesar: De los gozosos a los dolorosos: Roban a residentes de conjunto mientras rezaban la novena

 

El joven no tardó en tomar acciones y ya ha realizado las denuncias pertinentes ante las autoridades correspondientes. Ahora, espera que den con la captura de los delincuentes que representan un peligro claro y latente para la sociedad.

La lección que nos deja este incidente es clara: la inseguridad puede golpear en cualquier momento y lugar. Martín Jr. hace un llamado a la comunidad a estar alerta y a tomar medidas de precaución al realizar transacciones, especialmente por medio de las redes sociales, para evitar ser víctimas de este tipo de delitos.

Le puede interesar: Le quitaron hasta la risa: Roban al cantante Giovanny Ayala cuando estaba parqueando el carro

En tiempos de incertidumbre, la invitación es clara para todos los ciudadanos: cuidémonos mutuamente y tomemos las precauciones necesarias para protegernos contra la delincuencia que acecha en cada esquina. ¡La seguridad es tarea de todos!

Fuente
Sistema Integrado Digital