Ciclistas en el Tour Colombia en carretera
Cierres viales por Tour Colombia 2024
Colprensa
13 Feb 2024 10:11 AM

A famoso ciclista le hicieron los lances pa’ robarlo en Bogotá

Cristhiam
Martínez Murcia
Las imágenes de este desafortunado episodio fueron captadas por varios usuarios y compartidas ampliamente en las redes sociales.

El pasado fin de semana, Bogotá fue testigo de la emocionante conclusión del Tour Colombia 2.1 2024, donde el ciclista Rodrigo Contreras se alzó como el ganador. Sin embargo, el evento deportivo se vio empañado por un incidente lamentable que involucró al reconocido corredor británico, Mark Cavendish.

Durante la última etapa de la competencia, mientras Cavendish pedaleaba entre una multitud de espectadores, un individuo intentó arrebatarle las gafas en un presunto intento de robo. Afortunadamente, el ciclista logró reaccionar rápidamente y frustrar el intento, recuperando sus pertenencias.

Le puede interesar: Capturan a ladrones que delinquían en buses intermunicipales de Facatativá

Las imágenes de este desafortunado episodio fueron captadas por varios usuarios y compartidas ampliamente en las redes sociales, generando una oleada de indignación y repudio hacia el acto delictivo. Muchos manifestaron su solidaridad y apoyo hacia Cavendish, recordando que este incidente no representa la verdadera esencia de los colombianos, quienes mayoritariamente son personas honestas y respetuosas.

"Quedó captado en video el momento en el que un aficionado intenta arrebatarle las gafas al ciclista británico, Mark Cavendish, durante la quinta etapa del #TourColombia2024, cuando se corría entre Cota y el Alto del Vino", señaló uno de los usuarios que difundió el video del incidente.

Le puede interesar: Vecinos se montaron en naves y persiguieron a ladrones que robaron un carro en Usme

A pesar de este desafortunado suceso, el Tour Colombia 2.1 2024 continuó siendo un evento destacado en el calendario deportivo, destacando el talento y la pasión de los ciclistas que participaron, así como el apoyo ferviente de los aficionados que celebraron el ciclismo en Colombia.

Fuente
Sistema Integrado Digital