La cantante colombiana pudo reunirse por fin con su esposo tras largos meses distanciados por asuntos laborales.
La cantante colombiana pudo reunirse por fin con su esposo tras largos meses distanciados por asuntos laborales.
Instagram @3gerardpique
2 Jun 2022 11:59 AM

¿Lo dejaron sin la llaves de su casa?: más detalles de los problemas en la relación de Piqué y Shakira

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
El futuro de la pareja estaría en entredicho actualmente.

Parece que estalló todo en el hogar de Shakira y Piqué, luego que se asegurara de un supuesto caso de infidelidad del jugador con la cantante colombiana. 

La relación del jugador y la artista estaría en entredicho, luego que se conocieran más detalles de lo sucedido. De momento, al parecer, hay una separación que no se sabe si será definitiva. 

La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, informó El Periódico de Cataluña, luego que supiera que el español y la barranquillera se encuentran en un momento sumamente delicado de sus vidas a nivel personal. 

Vea también: A Yina Calderón le robaron hasta el suspiro: "no tiene nada, le robaron todas sus cosas"

¿Shakira le quitó las llaves de la casa a Piqué?

Adicional a lo anterior, se conoció un video en el que se confirma el mal momento que viven Shakira y Piqué. El jugador del FC Barcelona llegó a la casa donde reside la cantante y tuvo que tocar el timbre para ingresar, ya que no tenía llaves. 

El video de la agencia Europapress también mostró cómo los dos salieron de la casa, con gesto compungido, tratando de evadir a los paparazzis presentes. 

Le puede interesar: La verdadera historia detrás del 'amor prohibido' que inspiró 'Tarde lo conocí', de Patricia Teherán

Vale señalar que Shakira no ha publicado fotos junto a su pareja desde hace un par de meses, coincidiendo con los rumores que hablan de una vida de soltero de Piqué desde el pasado mes de marzo. 

Lo anterior se suma al sencillo que lanzó la interprete sudamericana llamado 'Te Felicito', en el cual hace alusión al desamor y a la 'tuza' que le habría dado tras conocer la doble vida que llevaba el zaguero central.

Por completarte, me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso, son algunos de los versos del pegajoso tema

Te Felicito, de Shakira