La Liendra
Instagram de La Liendra
18 Ago 2021 04:54 PM

Lo que hace el desespero: La razón por la que La Liendra convocó a una cadena de oración

Winnie
Rodríguez
Mauricio Gómez contó que ha hecho obras de caridad y promesas para cumplir con su propósito.

En los últimos días Mauricio Gómez, mejor conocido como 'La Liendra', había sido centro de críticas y debate en redes sociales después de anunciar que su cuenta de Instagram, en donde sumaba con más de cinco millones de seguidores, había sido suspendida. 

Debido al anuncio, muchos usuarios revivieron las veces en las que Mauricio causó polémica al afirmar que la educación no era necesaria para conseguir fama y estabilidad económica, más aún cuando se es 'influencer', pues gracias a los videos y publicidad que logra con el alcance en sus redes ha conseguido las propiedades que actualmente tiene. 

Ante las consecuencias fatales que La Liendra ha contado que podría tener al no recuperar su perfil, en las últimas  ha convocado a una cadena de oración para lograr recuperarla. 

La petición la ha hecho a través de su nuevo perfil en el que cuenta con más de 900.000 seguidores, mientras sostiene una velas y cuenta que será a las 11:00 p.m. de este miércoles el momento para unirse a sus seguidores y orar. 

"Aún no sabemos nada de la cuenta, no nos dan respuesta, ofrecimos plata, tenemos contactos, estamos moviendo cielo y tierra, pero nada que pasa algo. Ya todo queda en manos de Dios", empezó contando en el video que publicó. 

“Lo quiero invitar a usted a que me acompañe en una cadena de oración (…) me voy a sentar aquí y le voy a pedir a Dios a que me ayude a recuperar la cuenta. Si a usted le nace, acompáñeme”, agregó el influenciador.

Finalmente, el 'influencer' , que durante esta semana también protagonizó una pelea con el comediante Hassam, contó que ha hecho obras de caridad y promesas para cumplir con su propósito.  "Estoy haciendo ayudas, haciendo promesas a Dios, al Señor de los Milagros y si mi cuenta se recupera voy a cumplirlas todas", concluyó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital