Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
13 Ago 2021 03:29 PM

Lo que opinaron Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W sobre la condena de Epa Colombia

Winnie
Rodríguez
La empresaria de keratinas deberá pagar más de 5 años de prisión.

Las reacciones por la decisión del Tribunal Superior de Bogotá sobre la sentencia de 'Epa Colombia' continúan. Además de políticos y diferentes figuras públicas, varias famosas también han salido en defensa de la joven, después de que se conociera que tendría que pagar 5 años de cárcel por los daños que causó a TransMilenio en 2019. 

Aunque una de las primeras en hacerlo fue Andrea Valdiri, quien dedicó una sentidas palabras a Daneidy Barrera, en las últimas horas Lina Tejeiro también expresó su opinión al respecto y envió un mensaje de apoyo frente a la situación  que enfrenta la joven empresaria. 

“Amiga, ‘Epa Colombia’, eres una guerrera, eres inspiración, eres el vivo ejemplo de que, si queremos, podemos cambiar y ser mejores. Te abrazo”, fue el mensaje que Tejeiro publicó en sus historias de Instagram. 

 

Historias de Instagram- Lina Tejeiro
Historias de Instagram- Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Por otro lado, después de la fiesta de inauguración de 'Rancho MX' que le dejó guayabo a varios famosos, Luisa Fernanda W también se pronunció al respecto y manifestó que le parecía "triste" lo que pasaba con 'Epa'. 

"Me dio mucha tristeza, en este país hay muchas injusticias, pero bueno. Dios le da las batallas más tesas a sus mejores guerreros", expresó.

 

Por ahora se ha dado a conocer que Daneidy no tendrá que ir a la cárcel debido al recurso de casación que presentará el abogado de la joven ante la Corte Suprema con el fin de que el alto tribunal tome la decisión sobre la sentencia por el delito de instigación y no por delinquir con fines terroristas.

Fuente
Sistema Integrado Digital