Daneidy barrera 'Epa Colombia'
Daneidy barrera 'Epa Colombia'
Instagram @epa_colombia
13 Ago 2021 11:39 AM

Video del día que Epa Colombia se duchó en la fuente de una plaza en París

Winnie
Rodríguez
En redes han revivido algunos de sus controvertidos momentos.

Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia' ha sido centro de atención y debate durante este jueves después de que el el Tribunal Superior de Bogotá confirmó en segunda instancia la condena en su contra por los daños a una estación de TransMilenio en el marco del Paro Nacional en 2019, conocidos por una grabación que ella misma publicó en sus redes sociales en aquel entonces. 

En redes sociales se ha desatado indignación al conocerse que la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá, ha señalado que la joven tendrá que pagar 63 meses de cárcel y 15 días. Además de negar el recurso de detención domiciliaria, también se señaló que 'Epa' no podrá ejercer como influencer o youtuber por el mismo término de la sanción y deberá pagar una multa de 492 salarios mínimos.

Entretanto, el pasado de la joven ha revivido y algunos polémicos hechos que la tuvieron en el foco de atención durante varios años. 

Uno de esos hechos tiene que ver con el momento que protagonizó en un corto video durante su estadía en Europa en 2018 y que en aquel entonces fue cuestionado por muchos. En su visita al otro continente, la también 'influencer' decidió meterse en la fuente del Louvre, ubicada en París, para tomar “un baño”.

 

Epa Colombia bañándose en fuente del museo de Louvre París - Daneidy Barrera Rojas

Sin embargo, pese al controvertido hecho de TransMilenio que hoy pone en duda su libertad, la joven ha sido respaldada por cientos de usuarios a través de las redes sociales, quienes califican su condena como 'desproporcionada'.

De hecho, en las últimas horas se han convocado marchas en diferentes puntos de la ciudad para manifestar apoyo a la joven que, en el último año ha logrado un aparente éxito financiero y personal a través de su negocio de los salones de belleza. 

Fuente
Sistema Integrado Digital