Andrea Valdiri
Andrea Valdiri además de influenciadora, también es bailarina.
Instagram
12 Feb 2021 05:00 PM

A lo traqueta, Andrea Valdiri le regaló severo Mercedes a sus hijas

Winnie
Rodríguez
“Un regalo para Isa y la hermanita, el carro para las dos bebés”, afirmó Valdiri en una publicación en redes sociales.

Andrea Valdiri sorprendió este jueves a sus seguidores con la revelación del sexo del bebé que viene en camino y celebró por todo lo alto -muy a su estilo- junto a sus familiares.

En un yate y con fuegos artificiales, la bailarina reveló que está esperando una niña e hizo una transmisión en vivo para compartir el momento con sus seguidores. "ES NIÑA. Gracias Dios por regalarme otra princesa en mi vida", publicó después en sus redes sociales.

En medio de la lujosa celebración, la modelo sorprendió a su hija Isabella con un ostentoso regalo y en sus historias de Instagram registró el momento. A la pequeña se le ve destapando una caja que contenía las llaves de un automóvil. “Un regalo para Isa y la hermanita, el carro para las dos bebés”, afirmó Valdiri. 

Fue así como este viernes, Isabella publicó en sus redes sociales el momento en el que su mamá la lleva al concesionario para que viera el regalo que le tenía preparado y que también será para la bebé que viene en camino. “Un regalo para mi hermanita y para mí. Gracias mami, gracias Dios”, escribió Isabella en sus redes. Se trata de un lujoso Mercedes Benz.

Los internautas no dejaron pasar el momento y con humor se refirieron al lujoso regalo de la pequeña. “Y yo feliz con mis 21 años comprando mi primera bicicleta”, “Si le regaló un carro ahora , de 15 años le regalará un avión” “Adóptenme”, "Ojalá ya tenga pase para conducir”, “La Stormi colombiana”, escribieron algunos.

Fuente
Sistema Integrado Digital