Lorena Meritano
Foto: Instagram @lorenameritanooficial
14 Jun 2019 10:26 AM

¿Lorena Meritano tuvo un romance con una mujer?

Julieth
Castaño
Las declaraciones surgieron en medio de una de las últimas emisiones del programa mexicano 'Montse & Joe'.

Aunque la presentadora y actriz mexicana Yolanda Andrade es discreta para hablar tanto de su orientación sexual como de sus relaciones sentimentales, recientemente hizo una revelación que ha sorprendido a la prensa rosa, pues en medio de su programa de televisión confesó que sostuvo un romance con la actriz argentina Lorena Meritano. 

Las declaraciones surgieron en medio de una de las últimas emisiones del programa ' Montse & Joe', presentado por Andrade y su colega y amiga Montserrat Oliver, con Lorena Meritano como una de las estrellas invitadas . 

Lea también: Se revelan nuevos detalles de 'Un lugar en silencio 2'

En un momento Montserrat compartió sus recuerdos de cómo conoció a Lorena mientras presentaban un casting "hace muchos años" para Televisa. Aunque en ese momento no llegaron a entablar conversación,  "yo ya te conocía de todo lo que Yolanda me platicaba de ti", concluyó la presentadora. 

A esto la argentina respondió de la misma manera. "Yo también te conocía de todo lo que ella me contaba sobre ti". 

Inmediatamente Yolanda Andrade terminó por revelar que ella y Lorena Meritano habían sido novias al tiempo que tomaba de la mano a la actriz y provocaba las risas de los asistentes, quienes dijeron "qué fuertes declaraciones". 

Posteriormente Andrade se limitó a decir: "Pues si ya andan hablando del pasado...", sin hablarse más del tema. 

Lea también: ¿Qué piensan los guionistas de 'Iron Man 1' del final del héroe en 'Endgame'?

Luego de emitido el programa, Yolanda Andrade asistió a un evento donde confirmó sus declaraciones afirmando que su confesión fue algo que se le escapó. 

"Se nos salió. En el programa improvisamos mucho y en ese momento fue de, ah, es que fuimos novias. Ella es muy hermosa, inteligente y sobreviviente del cáncer.Tenemos una amistad de hace muchos años, nos queremos y nos vamos a querer siempre", reseña Infobae. 

Hasta el momento Meritano no se ha manifestado al respecto. 

Fuente
Sistema Integrado Digital