La Negra Candela y Dominica Duque
La Negra Candela y Dominica Duque
Fotos de Colprensa e Instagram
30 Oct 2019 09:14 AM

Los ‘batazos’ de Dominica Duque para la Negra Cándela al desmentirla  

Alerta
Bogotá
La presentadora lanzó contundentes dardos.

La semana pasada, se conoció un verdadero chisme –no una noticia – que advertía una serie de contundentes cambios en el programa La Movida de RCN Televisión que se emite los sábados en la tarde. 

Fue Graciela Torres, mejor conocida como La Negra Candela, acostumbrada a emitir información sin confirmar en su pequeño espacio en redes sociales, la que se encargó de asegurar que Jairo Martínez, el comunicador cartagenero, dejaría el magazine

De acuerdo a la Negra Candela, luego de los cambios en la dirección del programa, se alistaba la salida de Jairo Martínez. Sin embargo, ese cotilleo fue desmentido con contundencia por parte de los presentadores del mismo programa. 

En su más reciente emisión, en la sección ‘El corrientazo’, en un estilo muy particular todos, se encargaron de tratar hasta de “bruja” a la otrora reconocida presentadora. 

Fue la despampanante Dominica Duque quien inició todo para mandarle duros dardos a La Negra Candela por estar desinformando. 

Ella, quien con ocasión del Halloween estaba disfrazada de princesa, se encargó de desmentir a quien llamó “la bruja Candela de un lugar muy, muy lejano”. 

De acuerdo a Dominica, primero se van todos los presentadores de La Movida –es decir ella misma, Violeta Bergonzi y 'Mafe' Romero– antes que Jairo Martínez

Y es que el comunicador se ha venido destacando en el magazine por su desparpajo, pero a la vez objetividad con que hace sus pronunciamientos. De hecho, su experiencia como mánager de artistas le ha permitido contar varias de esas vivencias junto a Gloria Estefan, Chayanne, Ricky Martin y hasta la misma Shakira, la artista colombiana más internacional de toda la historia. 

Todo parece indicar que la pelea entre La Movida y La Negra Candela apenas inicia y seguro vienen más capítulos en este enfrentamiento. 

Fuente
Sistema Integrado Digital