Lucas Dangond
Lucas Dangond exacordeonero de Silvestre Dangond
Suministro de Instagram: @lucasdangond
5 Abr 2023 06:40 PM

Lucas Dangond se casó: el exacordeonero de Silvestre se pegó tremenda farra

Óscar
Barrero
Lucas Dangond quiso mantenerlo privado, pero algunos portales dieron detalles de su boda.

Lucas Dangond es uno de los acordeoneros más famosos de Colombia, no solo por su mística con este instrumento de viento, sino porque fue compañero de fórmula de su primo, el cantante vallenato Silvestre Dangond.

Sin embargo, en los últimos días, se pudo conocer que el acordeonero, se habría casado con Amparo Macías, quien ha sido su pareja durante bastante tiempo y lo habrían hecho por medio de una ceremonia privada.

Lea también: Lina Tejeiro compartió video de segunda extracción de biopolímeros "Me frustra emocionalmente"

Portales vallenatos que se dedican a rastrear la vida de los cantantes de este género musical, fueron los encargados de revelar algunas fotos de lo que fue el matrimonio de esta pareja, que no contó con la presencia de muchos referentes, teniendo en cuenta que fue todo muy privado.

No obstante, en las imágenes se alcanza a apreciar a Elder Dayán, junto con su compañero Wilfran Castillo, y además también hizo presencia Chiche Maestre.

Aunque se conocen pocos detalles de la boda, la relación de Lucas Dangond con esta mujer ha sido un completo misterio, pues solo en diciembre de 2022 se conoció por primera vez una foto con Amparo, donde sus seguidores pudieron notar la oficialización de su relación.

Lea también: ¿A qué se dedica Alex Manga luego de su separación con los "Diablitos" del vallenato?

Es importante destacar que cuando esto sucedió, el músico ya había tenido la ruptura amorosa con quien era su esposa Margarita Vega, con la cual tuvo dos hijos Paulina y Lucas Dangond.