Mafe Walker
Mafe Walker
Instagram Mafe Walker
28 Nov 2022 08:07 PM

Mafe Walker dice que viene de otra galaxia y habla del origen de sus dones extraplanetarios

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Mafe Walker también explicó que no es la única extraterrestre que hay en la Tierra.

Mafe Walker, la mujer que habla alienígena, se hizo viral hace algunos meses por su extraña forma de hablar, que ella misma dice se trataría de un lenguaje de fuera del planeta con el que se comunica con seres extraterrestres. 

La mujer, que dice ser también una médium, es una colombiana radicada en México y en TikTok cuenta con más de 80.000 seguidores y se describe a sí misma como una persona capaz de abrir portales Inter dimensionales. 

Le puede interesar: A lo Mafe Walker, conductor del SITP pidió a los 'extraterrestres' que pasajeros no se colen

De igual manera, gracias a sus aparentes dones para comunicarse con seres de otros planetas ha conseguido abrir varias puertas y su nombre cada vez toma más fuerza. 

En una entrevista con un medio nacional, la mujer reveló que su cuerpo físico es de la Tierra, pero su alma viene de las estrellas, además aclaró que ella viene a traer toda la tecnología e información de un lugar en el espacio llamado “Pléyades Arcturus Sirio”.  

Asimismo, Walker añadió que vino a la Tierra para cumplir un propósito por medio de su cuerpo humano y transmitir todos los dones y habilidades de los lugares por donde ya ha pasado. 

Lea también: [Video] Captan ovni tratando de comunicarse con los humanos, ¿parcharon con Mafe Walker?

La médium expresó que no es la única extraterrestre que ha llegado a nuestro planeta, pues dijo que es probable reconocer seres extraplanetarios por medio de la esencia y frecuencia que tienen, al igual que su mirada.