Mafe Walker
Mafe Walker
Instagram Mafe Walker
14 Jul 2022 08:50 AM

La tarifa de Mafe Walker por un saludo en "lenguaje alienígena"

Paula
Ruiz
La doña también cobra por entrevistas y publicidad.

Mafe Walker, la mujer que ha causado polémica en las últimas semanas por comunicarse con seres estelares a través de su "lenguaje alienígena", compartió con sus seguidores que ahora cobrará por enviar mensajes personalizados en idioma extraterrestre. 

La supuesta médium colombiana ha causado tanta sensación e intriga que ha sido invitada por muchos medios para ser entrevistada, Yina Calderón le sacó una guaracha y hasta trabajó para Netflix. 

También puede leer: "Guaracha alienígena" Yina Calderón hizo mera pista de la doña que se comunica con seres estelares
 

¿Cuánto cobra Mafe Walker por su contenido?

Por medio de sus redes sociales, Walker publicó una pequeña demostración de cómo sería su saludo en idioma alienígena. Dicho video alcanzó más de 135 mil visualizaciones y estaría costando al menos 50 dólares, es decir, unos 226.000 pesos colombianos; sin embargo, podría salir más costosito si el saludo supera los 400 caracteres.

Cabe mencionar que la medium ha recibido miles de burlas y críticas por su "habilidad" de hablar con seres extraterrestres a través de ondas y sentimientos. "¿Esos seres sólo saben decir eso? Es curioso que cuándo hablas el supuesto idioma alienígena repites lo mismo. Y yo pensando que eran seres inteligentes", "Esta mujer esta mal de la cabeza", "Obviamente este video es prueba suficiente para saber que todo lo que dices es .. mentira y teatro" y "Quién va a pagar por eso, ay dios la ignorancia", son algunos de los mensajes que los cibernautas le dejan a la mujer. 

Además de los saludos, Mafe Walker también cobra por publicidad para negocios y hasta por entrevistas a medios: 

  • Promocionar un negocio: 1500 dólares, casi 7 millones de pesos colombianos.
  • Anuncio de un evento público: 999 dólares, casi 5 millones de pesos colombianos.
  • Comunicación vía interna, (videollamada): 555 dólares, casi 3 millones de pesos colombianos.

Finalmente, los internautas hacen énfasis en que ahora a Walker se le "nota la platica" ya que viendo sus publicaciones antiguas se puede observar que ha tenido un gran cambio desde que se volvió reconocida. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital