Maleja Restrepo
Instagram @maleja_restrepo
15 Jun 2022 05:01 PM

Maleja, la esposa de Tatán Mejía descresta con sus curvas en bikini

Mayra
Baquero
A la caleña no le pasan los años, sigue regía a pesar de sus dos embarazos.

María Alejandra Restrepo Tafur, más conocida por los colombianos como Maleja, es una presentadora, modelo y actriz caleña, que ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores gracias a su sencillez y naturalidad.

Ahora, influenciadora ha optado por mostrar el diario vivir con sus hijas, Guadalupe y Macarena, sin ningún tipo de filtros, así como también lo que vive con su esposo Tatán Mejía. 

Leer también: Aura Cristina Geithner no para de enamorar con su cuerpazo

Tatán Mejá y Maleja Restrepo llevan 12 años de relación amorosa, y pese a que son los frecuentes "regaños" a su esposo y sus divertidos videos sobrellevando situaciones comunes de pareja como: 'infidelidades', aseo del hogar e incluso intimidad los que los mantienen en tendencia, en esta ocasión un clip de la presentadora en compañía de sus hijas, es el que está causando furor.

Resulta que en una publicación de una página de famosos, se puede observar un video de Maleja Restrepo alistándose para un día de piscina con Guadalupe y Macarena, y aunque la escena es bastante divertida, lo que llamó la atención de los internautas, fue el cuerpazo de la mamá de las pequeñas. 

Te podría interesar: Camilo relató detalles del parto de Evaluna: se comió la placenta

Para dicho clip, Maleja lució un bikini de color negro, el cual dejó ver sus curvilínea figura, esa misma que muchas mujeres elogiaron, por el hecho de que la presentadora tiene a Guadalupe que nació en el 2012 y a Macarena en el 2017.

Cabe resaltar, que la caleña no es tan amante del ejercicio, por lo que ella misma contó que práctica el acroyoga, una tipo de actividad que consiste en fusionar la yoga, la acrobacia y las artes terapéuticas para conseguir un cuerpo y mente saludables.