Maluma
Maluma estuvo de fiesta y nadie lo reconoció.
Instagram de Maluma
13 Feb 2023 05:39 PM

Maluma estuvo de farra y nadie se dio cuenta de que estaba ahí: no lo reconocía ni la mamá

Natalia
Espitia Salazar
El cantante grabó todo el proceso de su disfraz y cómo estaba en medio de una multitud, pero nadie se percató de su presencia.

El cantante colombiano Maluma sigue siendo toda una sensación en el mundo del reguetón, recientemente el intérprete de 'Hawai' decidió cambiar de nombre y sorprendió a sus seguidores con un nuevo estilo.

El reguetonero ha logrado estar en los grandes escenarios del mundo y ha conseguido posicionarse en los primeros lugares de los ranking musicales internacionales. Es por eso que a nivel mundial el paisa es reconocido y muchas personas con solo ver su rostro buscarían acercarse y tomarse una foto con el artista.

Puede ver: Maluma y un cumpleaños refinado: Marc Anthony y David Beckham le partieron el biscocho

Sin embargo, el intérprete de 'Borró Casette' se las ingenió para ir a tremenda fiesta en Medellín sin que nadie se percatara que le pasaba por el lado. 

A través de sus redes sociales, Maluma grabó todo lo que vivió como un incógnito en la farra, "PILLEN… me fui a rumbear en Medallo y nadie se dio cuenta (creo)”, escribió.

Juan Luis Londoño, nombre real del artista, se puso un pasamontañas y unas gafas oscuras para andar por ahí 'libre como el viento' por Medellín. 

Lea también: Que gran gesto: Maluma le regaló una casa a un niño con cáncer y lloró a moco tendido de la emoción

Todo parece indicar que le funcionó de maravilla porque disfrutó del evento al aire libre junto a varias personas y ninguno lo reconoció.

@maluma

PILLEN… me fui a rumbear en Medallo y nadie se dio cuenta (creo) 😂😂😂😂

♬ sonido original - Juan Luis

Otras noticias:

Fuente
Sistema Integrado Digital