Natalia Barulich y Maluma
Maluma y la modelo croata Natalia Barulich fueron una de las parejas del momento.
Instagram @natalia
22 Abr 2020 02:45 PM

¿Maluma le está echando los perros a su ex?

Los internautas relacionaron su próximo sencillo con Natalía Barulích.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido artísticamente como Maluma, ha estado en la mira de sus seguidores desde que anunció el estreno de su nuevo sencillo #ADMV, que significa amor de mi vida. Cabe mencionar que la canción iba a ser lanzada este viernes, pero decidió adelantarla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ADMV ? 4/24/20

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 17 Abr, 2020 a las 2:53 PDT

 

 

No obstante, los internautas rápidamente la relacionaron con su ex Natalía Barulích, ya que ella solía llamarlo así. Además, el paisa también puso una rosa que era muy representativa para los dos.

Sin embargo, en una reciente publicación que hizo la modelo confirmó que su relación con Maluma está en los mejores términos, ya que aprovechó para escribirle un emotivo mensaje agradeciéndole por la oportunidad que le dio al ser la modelo de su video ‘Felices los cuatro’, canción con la que se formó una relación meses después. 

"Hace 3 años... 1.5 billones de vistas más tarde, este vídeo cambio mi vida. Gracias por dejarme ser parte de él", escribió al recordar el éxito de la canción. Además, el paisa se manifestó en la publicación con un corazón. 

Sus seguidores no dejaron pasar por alto las coincidencias y compartieron algunas pruebas en las redes sociales para que nos les quedara duda de que, al parecer, se trata de la modelo. Aun así, hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre dicho rumor. 

Fuente
Sistema Integrado Digital