Maluma en Marruecos.
Maluma en Marruecos.
Instagram de Maluma
7 Mayo 2019 09:20 AM

Maluma publica tierna foto cuando estaba pelaito

Cristian
Serrano
El cantante sorprendió a sus fans con la foto que publicó.

Maluma ha demostrado que el talento colombiano no tiene límite y su exitosa carrera musical es prueba de ello. Recientemente el cantante sorprendió a todo el mundo con el lanzamiento de la canción ‘Medellín’, colaboración que realizó con Madonna, la cual ha sido un éxito en plataformas digitales. 

De hecho, el artista paisa también esta a punto de estrenar su propio documental, llamado ‘Lo que era, lo que soy y lo que seré’, en el que contará varios detalles su vida y la historia de su camino en la música.

Lee también: La sexy foto de Karol G que emocionó a sus fans

Con el ánimo de aumentar la curiosidad de sus fans por conocer la historia de su pasado, Maluma ha compartido una fotografía de su niñez. En dicha foto el cantante aparece usando el uniforme del jardín en el que estudiaba en 1999.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya saben porque #MalumaBaby 👶🏻 #1999

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 4 de May de 2019 a las 3:06 PDT

 

“Ya saben porque #MalumaBaby (emoji de bebé) #1999”, fue la llamativa descripción con la que el cantante acompañó su publicación en Instagram la cual ha superado los 700 mil ‘me gusta’.

Te interesa: Jessica Cediel denuncia que con cuentas falsas a su nombre están engañando a muchos

Esta publicación también desató todo tipo de comentarios, algunos seguidores de Maluma resaltaron el cambió que ha tenido el cantante y otros llegaron a decir que era un "feo tierno".

"Un pequeño gigante", "divino desde chiquito", "Me muerooo con Maluma Baby", "siempre lindo, nunca inlido", "era algo feito pero siempre muy tierno", fueron algunos de los comentarios que le escribieron al cantante.