Maluma en Medallo en el mapa
Maluma en Medallo en el mapa
Captura de en vivo
1 Mayo 2022 10:13 AM

Maluma se lució con melo concierto y hasta chupó guaro con sus invitados

Paula
Ruiz
El reguetonero se mostró conmovido con sus seguidores y lloró varias veces en su concierto.

Este sábado 30 de abril, el cantante colombiano de reguetón, Maluma se presentó en el Atanasio Girardot en Medellín, un concierto muy esperado por sus fanáticos pues como lo mencionó en sus redes sociales sería el concierto más importante de su carrera musical. 

El gran evento musical se transmitido en vivo, de forma gratuita, a través de Amazon Prime video y en el canal de Amazon Music en Twitch, así que miles de persona al rededor del mundo pudieron disfrutar del concierto. 

Le puede interesar: ¡Y chupe! Maluma cantó ranchera en concierto con Pipe Bueno y Grupo Firme

Cabe mencionar que a sus numerosos logros, Maluma suma el de tener su propia figura de cera en el Madame Tussauds de Orlando, importante museo en el que hay varias celebridades de Hollywood, cantantes y personalidades de la política.

Como si fuera poco, la figura de cera del cantante paisa estuvo exhibida en el Museo de Arte Moderno de Medellín, desde este 26 de abril hasta el viernes 29 de abril, día previo a su concierto.  Todos sus fans pudieron asistir de forma gratuita y tomarse fotos junto a la figura. 

Además, durante el concierto en el estadio de fútbol Atanasio Girardot, los asistentes también pudieron ver está increíble replica. 

 

"Medallo en el mapa", el concierto de Maluma 

El esperado concierto inició con un video en el que muchas celebridades elogiaban Medellín, la casa de Maluma. Posteriormente el "Pretty Boy" salió cantando "Hawaii", mientras que sus fanáticos lo recibían a grito herido, acto que conmovió al paisa, lo hizo arrodillarse y llorar de la alegría. 

"Para mi es muy importante que me quieran en mi casa, si a mi me quieren en mi casa me importa un c... lo demás", expresó el artista colombiano

De su interés: J Balvin confesó que sintió inseguridad al ver que Maluma era tremendo artista

Durante el evento Maluma cantó con artistas invitados como: Feid, Wolfine, Blessd, Pipe Bueno y Grupo Firme, sorprendiendo a los asistentes del evento. 

"Yo siento que esto que esta pasando en estos momentos es como un sueño", dijo el "Papi Juancho". 

"La reina del pop" fue la invitada estrella al show, pues el par de cantantes tienen una canción juntos titulada ‘Medellín’, la cual interpretaron y bailaron en compañía de un gran grupo de bailarinas, además hicieron una versión de 'Music', exitoso tema de la artista estadounidense. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital