Maluma, Pipe Bueno y Grupo Firme en concierto en Medellín
Maluma, Pipe Bueno y Grupo Firme en concierto en Medellín
Video Amazon Music
1 Mayo 2022 12:29 AM

¡Y chupe! Maluma cantó ranchera en concierto con Pipe Bueno y Grupo Firme

María Camila
Torres Cepeda
Maluma sorprendió en el concierto 'Medallo en el mapa' al tener como invitados al Grupo Firme. ¡Hubo guaro pa’ todos!

Una de las sorpresas durante el concierto de Maluma en Medellín, fue la pausa que le hizo a su género urbano para poner a cantar a sus fans ranchera pura, de la mano de Grupo Firme y su gran amigo Pipe Bueno.

La presencia de Grupo Firme nadie la esperaba y apenas pisaron el escenario el estadio Atanasio Girardot enloqueció y cantaron a grito herido ‘Cada quien’, el tema que el artista paisa interpreta con esta agrupación regional mexicana.

Al terminar esta primera canción, Maluma les dijo que no se podían ir sin cantar otra canción. Grupo Firme agradeció el recibimiento de los colombianos. “Cuando nos dijiste que nuestra música sonaba por aquí, yo no te creí, pero ahora sí”, dijo el vocalista de la agrupación.

A su vez, ‘Papi Juancho’ manifestó que creía que se iba a ir sobrio para la casa, “pero llegó Grupo Firme” y los invitó a probar el guaro y ahí empezó el chupe de todos en tarima.

Pipe Bueno en concierto de Maluma

El cantante de música popular Pipe Bueno es el mejor amigo del artista paisa y era obvio que estaría en Medellín para este importante show, además porque tienen dos temas musicales juntos.

Pipe Bueno abrió su tanda con ‘El rey’, de Vicente Fernández, que cantó con Maluma y “Arriba la borrachera”, dijo el intérprete de ADMV, quien vistió la bandera de Colombia y también la de México.

Y ahí no paró todo, pues siguió la bebedera y cantaron ‘Acá entre nos’, confesando que era la canción que cantaban de solteros con Pipe, antes de que iniciara su relación con Luisa Fernanda W.

Fuente
Sistema Integrado Digital