Maluma
Maluma
Maluma Instagram
17 Abr 2023 07:01 PM

Maluma y su novia estarían esperando su primer hijo: un lindo mensaje lo confirmaría

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Maluma despertó las sospechas de que su pareja, Susana Gómez, podrían estar embarazados.

Maluma puso a dudar a muchos luego de subir un par de fotografías, en donde dice que está "practicando" para ser papá. Además, esto lo dijo con el emoji de una mujer embarazada. Por lo cual, muchos dicen que el paisa está esperando un hijo y es la posible manera de confirmarlo. 

Le puede interesar: Maluma encendió las redes con atrevida foto en toalla: muchos le hicieron zoom

Los seguidores quedaron en 'shock' con aquellas palabras, ya que, no saben si esto sea real o simplemente está mostrando cómo se vería si tuviera hijos. En la imagen que subió, se ve a dos niños, cuya identidad se desconoce, pero muchos dijeron que le quedaba lo del papá. 

"¡Qué ternura! Foto perfecta", "Te ves bien de papá", "Como que practicando", "No más maluma que yo no me puedo quedar embarazado", "Lo mas lindo que pueden ver mis ojos", "Uy esas sobrinas tan hermosas", "Quieres practicar con el mío", "Te quedan muy lindos pero no tengáis prisa", entre otros. 

Hay que destacar que Maluma tiene una relación con Susana Gómez. Recientemente, subió una foto con ella, pero salió de espaldas. Por lo que aumentan los rumores de un posible embarazo de la joven. 

También puede leer: Pipe Bueno y Maluma le refrescaron la memoria a sus fans con video bailando 'Tequila'

La mujer es arquitecta y empezó su amorío con el intérprete de 'La invitación' en diciembre de 2021. Él la ha llevado a los diferentes conciertos, para apoyarlo y darle ánimo. Desde la fecha en la que se confirmó que estaban juntos, han subido varias imágenes juntos y hasta se fueron de viaje y fueron captados muy románticos. 

Su historia empezó con una foto que Juan Luis subió a sus redes, en donde dice 'Gracias, Santa', fue allí cuando la pareja le gritó al mundo que se amaban. 

Fuente
Sistema Integrado Digital