Maluma
Maluma
Instagram @maluma
26 Dic 2022 10:10 AM

Maluma y su nuevo negocio para que los colombianos la pasen bueno este fin de año

Óscar
Barrero
Maluma incursiona en el mundo del licor esperando que esta bebida tenga un gran éxito como su restaurante.

Maluma ha demostrado no solo ser un talentoso para la música, sino también para los negocios, pues recientemente, el paisa presentó su nuevo emprendimiento en el sector licorero, ya que lanzó el primer mezcal que se distribuirá en el país con la marca Contraluz.  

“Soy un gran fanático al mezcal, así como de los tequilas cristalinos; cuando escuché que existía una fusión entre estos dos perfiles, sabía que en cuanto lo probara, me iba a enamorar por completo”, comentó Maluma en el lanzamiento del trago que lleva su sello.  

Lea también: Greeicy Rendón dejó ver la cara de su hijo Kai ¿A quién se parece?

Asimismo, reveló que realizó varias visitas a Oaxaca (México) y pudo corroborar su elaboración, algo que lo motivó a ser socio de este licor que llegó al país, y que su distribución se comenzará a ejercer en el año 2023. 

“Cuando conocí al equipo detrás de la marca, después de varias visitas que realicé, tuve la certeza de que quería convertirme en socio e invertir mi dinero en este proyecto por varias razones. Entre ellas, es que en todo lo que hago me gusta compartir los descubrimientos con todo el mundo y la gente que me rodea. Por eso, estoy emocionado de presentarles Contraluz Colombia”, dijo el cantante paisa.  

Este licor será distribuido en el país por la empresa Novili Nobles, vinos y licores, con la realización de Casa Lumbre, que es una empresa de nivel internacional de destilados que produce y desarrolla marcas únicas de alta calidad, que han tenido buenos reconocimientos en el extranjero.  

Lea también: Don Omar estará lejos de las tarimas con su nuevo proyecto para el 2023

No obstante, este no ha sido el único emprendimiento al que le apuesta Maluma, ya que recientemente se conoció la apertura de su restaurante Dembow, un lugar que ofrece comida rápida a domicilio y que se ubica en cuatro países donde incursionará en más de 17 ciudades.