Fredy Guarín - Millonarios
Fredy Guarín - Millonarios.
Imágenes tomadas de redes sociales
2 Abr 2021 11:15 AM

Mamá de Fredy Guarín sale a publicar fotos con su hijo tras tremenda riña

Johanna
Ramírez Gil
Se conoció que el jugador estaba en la casa de sus padres, donde ocurrió la pelea familiar en la que él resultó herido.

Silvia Vásquez, mamá de Fredy Guarín, publicó seis historias en su cuenta de Instagram, tras la pelea en su casa en Envigado, Sur del Valle de Aburrá, donde su hijo tuvo que ser sacado por la fuerza. 

En una de las publicaciones aseguró que “yo declaro que mis hijos, mi familia, mi hogar y yo estamos cubiertos con la sangre poderosa de Jesús”, mientras que en otra publicación señaló que “la boca que te juzga jamás será más grande que la gloria de Dios que  te respalda”.

La mamá del futbolista de Millonarios compartió tres fotografías junto a su esposo, sus tres hijos y un bebé, las cuales fueron tomadas en una cancha de fútbol, en el mar y en un cumpleaños familiar.

Otra de las que se pronunció en redes sociales fue Sara Uribe, quien tuvo un hijo con Guarín. “Yo me quedo con esta imagen para siempre, porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo el ‘Guaro’ de la gente. Fuerza, campeón. Renacerás como el fénix. Ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos. Para siempre, panas”, escribió la modelo.

El comandante Operativo de la Policía Metropolitana, coronel Daniel Mazo,  indicó que “cuando llega la patrulla le piden que salga y él lo hace. Sale con una herida en su mano derecha, producto de haber golpeado un cuadro y lo llevan en la patrulla a un hospital para que le hagan la atención médica”.

Mensaje de la mamá de Fredy Guarín
Mensaje de la mamá de Fredy Guarín.
Instagram
Mensaje de la mamá de Fredy Guarín
Mensaje de la mamá de Fredy Guarín.
Instagram
Fuente
Sistema Integrado de Información