Vibiana Tejeiro
Vibiana Tejeiro
Instagram Vibiana Tejeiro
25 Feb 2021 09:47 PM

Mamá de Lina Tejeiro revela foto de cuando se dejaba el bozo e' lulo

Gustavo
Gómez Martínez
En la imagen, Vibiana Tejeiro también aparece con el popular copete Alf y unos cachumbos que en la época eran de lo más elegante.

Vibiana Tejeiro, madre de la actriz Lina Tejeiro, se unió a la popular dinámica del #TBT, o Throwback Thursday, de los jueves en los que se publican fotos del pasado.

Esta vez, Vibiana escogió una imagen de 1988, cuando tenía unos 17 o 18 años y participaba en un concurso de belleza. Precisamente, ella quería hacer un contraste entre el concepto de belleza de la época y el actual.

La foto muestra a Vibiana con un incipiente bozo, un elevado copete Alf y unos cachumbos de pelo parecidos a los que usó Betty, la Fea, en el intento fallido por mejorar su apariencia.

Vibiana Tejeiro en 1988
Vibiana Tejeiro en 1988
instagram.com/vibianatejeiro/
Betty cambia de look
Betty cambia de look
Canal RCN

Vibiana aprovechó para foto para hacer una especie de reflexión y contar las técnicas que usaban en su época para acicalarse: "La belleza es un concepto relativo. En mi época no me dejaban depilarme ni las cejas ni el bozo; los peinados eran altos y alborotados, solo se usaba secador, cepillo y obvio los rulos estaban en furor; entre más alto el copete Alf más elegante era".

También hizo una suerte de reclamo por los tiempos actuales en los que prima la "artificialidad": "No nos alisaban el pelo, si eras crespa lo mejor era verte más crespa; en fin la naturalidad".

Y no dejó de escapar la oportunidad para criticar el excesivo uso del maquillaje y presumir su piel, que a sus 50 años se sigue viendo tersa gracias, justamente, a que su madre no le permitía maquillarse (pese a que en el concurso de belleza sí debía aplicarse): "En el diario vivir no me dejaban maquillar para cuidar la piel (le agradeceré a mi madre toda la vida, ahora veo los resultados) pero en el reinado era bien cargado y bien marcado".

"Épocas maravillosas de la juventud", concluyó.

Como era de esperarse, sus seguidores le comentaron que se veía bella entonces y que se sigue viendo bella. Otras también recordaron esos años 80 en los que el copete Alf era la regla.

No es la primera vez que Vibiana Tejeiro aprovecha los jueves para mostrar cómo se veía en el pasado. Lo hizo el pasado 4 de febrero: publicó una foto de 2011, cuando tenía 40 años.

El 7 de enero también reveló otro TBT: 1989, cuando estaba en el Reinado Internacional del Joropo:

Y también hay otro de 1988:

Fuente
Sistema Integrado Digital