La modelo reveló este dato que muchas personas han especulado
La modelo reveló este dato que muchas personas han especulado
Instagram @maracifuentes1
7 Abr 2023 09:06 AM

Mara Cifuentes en bikini dejó ver su "remo" y le llovieron críticas

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Mara Cifuentes ha dado de qué hablar por su extrema delgadez.

Mara Cifuentes ha estado en tendencia porque muchos están preocupados por su extrema delgadez. En las últimas fotos, que ha subido a sus redes sociales, aseguran que no está bien y que necesita ayuda. Sin embargo, sigue impactando con su belleza al posar en bikini. 

Le puede interesar: Mara Cifuentes luce esquelética en enterizo y preocupó a varios: "Pero se va a desbaratar"

Ahora bien, volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva imagen en su Instagram, pero muchos se fijaron en otra cosa y la criticaron. Los internautas hicieron zoom, para poder su parte íntima.

Los comentarios no se hicieron esperar y hasta dijeron que realmente tiene una obsesión con mostrar su 'amiguito'.

Lea también: Mara Cifuentes recibió comentarios malintencionados por fotos en bikini

"Se puede ir hasta de pesca con ese anzuelo", "Demasiado delgada", "el bultico", "Dios mío que está pasando con esta persona", "Ella toda feliz reluciéndolo", "desesperada por buscar aprobación", entre otros comentarios.

Hay que recordar que, en imágenes anteriores, también dio de qué hablar, ya que la vieron muy diferentes. Y hasta algunos aseguran que se ve muy apagada. 

Mara Cifuentes, la modelo que impacta con su belleza, volvió a ser tendencia luego de subir un par de fotos. Sus seguidores no perdonaron al verla un poco diferente y le preguntaron qué era lo que le estaba pasando. 

"No se ve para nada bien", "Que le paso a Mara?", "Está rarísima", "Puro abdomen de futbolista", "Esa ropa no es tu estilo", "la droga la está acabando", "parece un gato herido, ya no está tan linda", "Está personita necesita ayuda", "la veo mal", "Pero se va a desbaratar de lo flaca", "yo veo tristeza en su rostro", entre otros. 

sus 27 años ha logrado robarse la mirada de sus seguidores desde sus inicios en este mundo del modelaje. Ella nació en San Francisco, California, Estados Unidos. Comenzó a modelar con tan solo 17 años y lo hizo gracias al apoyo de su madre. 

Fuente
Sistema Integrado Digital