Mara Cifuentes
Mara Cifuentes hace poco dijo que no se ha cambiado de sexo.
Instagram @maracifuentes1
3 Abr 2023 07:41 AM

Mara Cifuentes luce esquelética en enterizo y preocupó a varios: "Pero se va a desbaratar"

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Mara Cifuentes preocupó a sus seguidores por foto que subió a sus redes sociales.

Mara Cifuentes, la modelo que impacta con su belleza, volvió a ser tendencia luego de subir un par de fotos. Sus seguidores no perdonaron al verla un poco diferente y le preguntaron qué era lo que le estaba pasando. 

Le puede interesar: Mara Cifuentes recibió comentarios malintencionados por fotos en bikini

En las imágenes que subió a sus redes sociales, lleva un vestido color verde menta y tiene una abertura en el abdomen que deja ver la figura que tiene.

Además, resalta sus piernas, pero que a muchos impactó por su delgadez. En la publicación que tiene más de 20.000 'likes' recibió cerca de 800 comentarios, en donde se referían a su aspecto físico.

"No se ve para nada bien", "Que le paso a Mara?", "Está rarísima", "Puro abdomen de futbolista", "Esa ropa no es tu estilo", "la droga la está acabando", "parece un gato herido, ya no está tan linda", "Está personita necesita ayuda", "la veo mal", "Pero se va a desbaratar de lo flaca", "yo veo tristeza en su rostro", entre otros. 

También puede leer: Mara Cifuentes sorprende a sus seguidores con fotos donde parece que se le sale el alma

Sin embargo, Mara sigue mostrando con cada una de sus fotos que es toda una diva, por el cuerpazo que tiene. A sus 27 años ha logrado robarse la mirada de sus seguidores desde sus inicios en este mundo del modelaje. 

Un dato que no saben de ella, es que nació en San Francisco, California, Estados Unidos. Comenzó a modelar con tan solo 17 años y lo hizo gracias al apoyo de su madre. 

Actualmente, cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, en donde sube varios clips de lo que hace en su vida y de cómo lograr tener ese abdomen envidiable.

Fuente
Sistema Integrado Digital