Mara Cifuentes López
Mara Cifuentes López se hizo famosos desde su aparición en un reality.
Foto: instagram.com/maracifuentes1
10 Feb 2023 08:24 AM

Mara Cifuentes impactó a sus seguidores por su ombligo, ¿Cómo lo tiene?

Mayra
Baquero
La modelo trans es reconocida por su belleza, pero hay cosas que no se escapan del ojo de sus seguidores.

Por lo general, las publicaciones realizadas por la modelo trans Mara Cifuentes, suelen causar boom en Internet, pues la joven 27 años posee una figura envidiable que frecuentemente es halagada por sus seguidores. 

Lee además: El cambio extremo del hijo de Chayane: Se puso 'viga' en un abrir y cerrar de ojos

En las redes sociales de Mara hay todo tipo de post, siendo su trabajo y ratos libres de las publicaciones más compartidas, sin embargo, dentro de este contenido, hay unas fotografías que se roban toda la atención y son en las que la modelo posa con sensuales trajes de baño.  

Hay un sin fin de este tipo de instantáneas en las que se puede observar el hermoso cuerpo que tiene la estadounidense y aunque casi siempre son ampliamente halagadas, en esta ocasión no fue así, pues los internautas se fijaron en el particular aspecto de su ombligo.

El hecho sucedió cuando Mara Cifuentes compartió una historia dentro de un ascensor luciendo un colorido outfit de pantalán largo y una camisa corta, clip que grabó sonriendo y haciendo algunos gestos, pero en el que no pasó desapercibido su ombligo, pues este se le ve más salido de lo normal, lo que lo hace ver un tanto extraño. 

Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que la modelo trans recibe comentarios sobre dicha parte de su cuerpo, pues en varias ocasiones los internautas le han preguntado el porqué del aspecto de su ombligo. 

Te podría interesar: Ana Karina Soto reveló por qué ya no quiere tener más hijos: agrandar la familia no es una opción

Ombligo Mara Cifuentes
Ombligo Mara Cifuentes
Tomado de redes
Fuente
Sistema Integrado Digital