MARBELLE
Marbelle
Foto Instagram Marbelle
4 Nov 2019 08:38 AM

¿Marbelle está embarazada?

Carolina
Restrepo Chica
La cantante tiene dentro de sus planes tener un bebé con Sebastián Salazar.

La cantante y presentadora Marbelle confirmó, en alguna oportunidad, que sí quería tener un hijo con su novio, el futbolista de Santa Fe Sebastián Salazar, con quien lleva más de cuatro años. Pero aclaró que sería para el 2020. 

Sin embargo, el programa de entretenimiento 'La Movida', del Canal RCN, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que la artista estaría esperando una "dulce" noticia, haciendo referencia a su nuevo embarazo. 

El medio explicó que la 'reina de la tecnocarrilera' ha manejado la noticia bajo perfil y que seguirá siendo "bastante hermética" frente al tema. 

Marbelle ya tiene dos hijas: Rafaella y Angie. 

 

En el 2002 nació Rafaella, producto de su relación con el coronel Royne Chávez, que ya falleció. A los pocos meses, Marbelle decidió hacerse a cargo de su prima recién nacida, Angie, y criarla como suya. 

Rafaella se ha robado la atención de todos los usuarios de redes sociales gracias al increíble parecido que mantiene con Marbelle, mientras que su segunda hija está aislada de la farándula nacional. 

Pese a las críticas que la pareja ha recibido por la diferencia de edad -pues ella es 15 años mayor- parece que ya dieron el siguiente paso.  

Fuente
La Mega