Marbelle
Instagram @marbelle.oficial
28 Jul 2020 03:17 PM

Marbelle habla de la muerte de su madre y su relación con 'Amor Sincero'

Daniel Felipe
Mejía
La cantante habló de este difícil episodio de su vida en una entrevista con Violeta Bergonzi.

Violeta Bergonzi, presentadora de ‘La Movida’ del Canal RCN, durante la cuarentena ha dedicado un espacio en sus redes sociales para crear un formato digital de entrevistas llamado ‘Sin Tapabocas’, donde invita a diferentes celebridades nacionales para conversar e indagar un poco sobre sus vidas.

En esta oportunidad, la invitada de la presentadora fue su excompañera de set y amiga Marbelle, con quien tuvo la oportunidad de trabajar en ‘Lo sé todo’ y generar un vínculo más cercano. Ambas no dudaron en mostrar la emoción que sintieron al reencontrarse por este medio digital y bromear con la supuesta enemistad que existía entre ellas.

En medio de esta conversación que sostuvieron las dos celebridades a través de un Instagram Live en sus cuentas oficiales, Marbelle habló de los sentimientos encontrados que sentía al revivir gran parte de su vida con la retransmisión de ‘Amor Sincero’ y lo doloroso que llegaba a ser ver uno de los últimos capítulos donde su mamá perdía la vida.

Según expresó en este medio, a sus 40 años le cuesta bastante recordar este suceso de su vida y más cuando al grabar el proyecto tuvo que decidir si plasmar la historia real de lo que vivió con su mamá o modificarlo para conectarlo con cambios en el libreto.

Marbelle afirmó que su intención desde el inicio con la telenovela fue reflejar una realidad, la verdad detrás de su vida, mostrar la mayor cantidad de detalles de lo que experimentó y presentar personajes que estuvieron presentes en toda su trayectoria personal y profesional.

“Cuando nosotros empezamos el proyecto de 'Amor Sincero', creo que la escena que yo más esperé durante la grabación de la novela fue esa. Porque el reto mío cuando asumí hacer el proyecto fue que fuera lo más real posible a lo que realmente había pasado en mi vida y no quería venderme con máscaras de nada. Eso fue lo que hicimos”, afirmó sobre lo complicado que fue realizar este momento en cámara.

“Mostrar realmente personajes que se equivocan, personajes con cualidades, virtudes, pero también con muchos defectos y errores que uno después debe asumir, así que era de esperarse la reacción de la gente. (…) Para mí fue volver a estar un poco de luto este fin de semana”, agregó, haciendo énfasis en los mensajes que recibió últimamente sobre este lamentable hecho de su vida.

De igual forma, la cantante afirmó que ver la escena era muy “complicado”, porque básicamente la escena había dos formas de hacerla y recibió dos posibilidades. Una que estaba enfocada en mostrar la muerte de su mamá de forma sutil y más suave, o hacerla con el paso a paso de cómo sucedió todo.

La artista aseguró que todo lo que sucede en el fragmento de la novela es tal cual ocurrió ese día, desde los movimientos, los gestos, los tiempos y las sensaciones que se transmitieron. No obstante, Marbelle indicó que muchas cosas se modificaron por respeto a aquellos implicados en la historia.

En esta charla ambas celebridades hablaron del impacto de algunas escenas, del maltrato a la mujer y del nieto de Marbelle.

Fuente
Sistema Integrado Digital