Marbelle
Marbelle
Tomada de Redes sociales
5 Abr 2022 01:35 PM

Marbelle le calló la boquita a más de uno: demostró que si tuvo público

Daniel Felipe
Mejía
La cantante se volvió a referir a las críticas que recibió por el show que dio en Villavicencio.

El pasado fin de semana, Marbelle estuvo en el centro de diversas noticias en redes sociales debido a un video que fue publicado en Twitter, donde supuestamente se mostraba la ausencia de público en un show que dio en Villavicencio. La artista estaba interpretando sus temas y los asistentes, aparentemente, eran escasos a comparación de otras presentaciones.

Los comentarios en las plataformas digitales se enfocaron en criticar a la celebridad por su inclinación política, asegurando que el público le estaba “cobrando” las opiniones que suele dar en sus cuentas personales. Aquel clip evidenciaba que pocas personas estaban escuchando la presentación de la artista, por lo que fue centro de burlas.

Sin embargo, la cantante colombiana no permitió que esta situación le restara importancia a su show, ya que quiso demostrar que las críticas eran en vano y era mentira que no había casi público en el evento. La intérprete de ‘Collar de perlas’ subió inicialmente una foto, de forma sarcástica, para demostrar que sí había cientos de personas en aquel lugar.

Lea además: Marbelle se burla de quienes la critican por supuesto concierto sin gente en Villavicencio

De igual manera, no le bastó esta imagen y decidió publicar un video en el que se podía observar la magnitud de asistentes a la tarima en la que ella se estaba presentando. El contenido era grabado desde abajo del escenario, captando la gran multitud que estaba compartiendo con Marbelle este momento.

Un poquito”, escribió la artista, en forma de sarcasmo, en el trino de su publicación, acompañando la idea con emojis de risas. 

Esta sería la prueba de Marbelle para desmentir las acusaciones de varias personas sobre la supuesta ausencia del público en el evento que se realizó en el Meta.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital