Marbelle
Instagram @marbelle.oficial
4 Abr 2022 07:39 PM

Marbelle se burla de quienes la critican por supuesto concierto sin gente en Villavicencio

Vanesa
Peralta
La presentación de la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ le sale al paso a las personas que dijeron que ella no llenaba conciertos.  

En medio de una nueva polémica está la cantante Maureen Belky Ramírez, más conocida como Marbelle, por un video de uno de sus más recientes conciertos, que se llevó a cabo en Villavicencio.  

En las imágenes se veía muy poca afluencia de personas, es decir, bastantes espacios vacíos, mientras que en la tarima se presentaba Marbelle.  

Le puede interesar: Concierto de Marbelle al que no fue casi nadie costó mucho billete

La presentación de la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ se registró en el marco de la celebración de la Feria ExpoMalocas.  

Sin embargo, luego de que se hicieran virales las imágenes, la misma cantante respondió a través de su cuenta de Twitter.  

Con una foto, donde se ven varios asistentes y a ella en la tarima, la artista desmintió que hubiera poca afluencia. Además escribió, en tono sarcástico: “No fue nadie. Gracias villao”. 

Cabe recodar, que la cantante y actriz ha sido noticia en los últimos días, por sus comentarios "racistas" hacía la lideresa social y fórmula vicepresidencial del candidato Gustavo Petro en representación de la coalición del Pacto Histórico. 

Lea también: Marbelle quedó con los crespos hechos luego de tener poco público en una presentación

A pesar de los trinos fuertes que ha lanzado Marbelle hacia Francia Márquez, ella ha contestado pacíficamente e incluso recordó que en el pasado se había presentado al concurso de canto Factor X, en donde conoció a Marbelle y en su momento se emocionó, ya que desde joven la había "admirado". 

Fuente
Sistema Integrado Digital