Marbelle
Marbelle
Foto Instagram
19 Mayo 2022 02:12 PM

Marbelle se salió de los chiros porque le dijeron ordinaria

Mayra
Baquero
La cantante Marbelle ya es conocida por contestarle sin tapujos a los internautas.

En varias ocasiones hemos escuchado las polémicas que envuelven la vida de la cantante Maureen Belky Ramírez Cardona o más conocida como Marbelle, de 42 años, pues la nacida en Buenaventura, suele opinar sin filtros sobre distintos temas que atañen a Colombia y al mundo en general.

Debido al auge del Internet, el mundo está "enterado de todo", por lo que indirectamente cualquier persona podría comentar u opinar sobre el pensamiento que alguien da sobre alguien o algo. Al parecer esta arma de doble filo le está causando problemas a Marbelle, pues en repetidas ocasiones hemos visto cómo de manera virtual, la cantante ha tenido acaloradas discusiones con algunos internautas.

Te podría interesar: ¡Par de tortolitos! Paola Jara y Jessi Uribe comparten más de su luna de miel

Un comentario del periodista Pirry hacía su hija Rafaella; la supuesta presentación de Residente en Colombia; calificar con adjetivos a políticos e incluso decir que si ganaba un candidato presidencial se iría del país, ha hecho que la cantante se convierta en tendencia, pero no por lo que dice o defiende, sino por la manera de contestarle a quienes no están de acuerdo con ella, siendo en algunas ocasiones grosera. 

Leer también: Adriana Lucía confesó que sus hijas si llegaron con un "pan bajo el brazo"

Con respeto a esta última afirmación, (Gane o no Petro, me voy del país), un usuario le escribió que contaba los días para que ella cumpliera lo dicho y que demás le parecía una mujer grosera, ordinaria, etc, no obstante, la respuesta de la artista dejó sorprendido a más de uno, pues en medio de palabras de alto calibre, Marbelle le contestó que se iría cuando le "diera la P... gana". 

La discusión que se dio en la cuenta de Twitter de la cantante se viralizó rápidamente y así como hubo comentarios a favor del internauta, también hubo quienes apoyaron a Marbelle.

Fuente
Sistema Integrado Digital