Adriana Lucia
Adriana Lucia
Inaldo Pérez
19 Mayo 2022 12:22 PM

Adriana Lucía confesó que sus hijas si llegaron con un "pan bajo el brazo"

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
La cantante Adriana Lucía contó a La FM que ser mamá de gemelas es “otro paseo”.

Han pasado cuatro meses de que Adriana Lucía diera a luz a sus gemelas y en la alfombra roja de los Premios Nuestra Tierra, lució su esbelta figura en un vestido rojo ceñido al cuerpo.

En entrevista con La FM, la artista se refirió a cómo ha sido enfrentar el nacimiento de dos bebés y la crianza que, si de por sí ya con un hijo es difícil, lo es aún más por partida doble.

Vea también: "Noches difíciles, nos abrazamos" Mike Bahía contó su experiencia con Greeicy como papás

Bromeó con ello y destacó la bendición que han sido sus pequeñas, Simona y Carlota.Estrenarme de mamá gemelar es otro paseo, emocionante. Mi álbum se gestó al mismo tiempo que mi embarazo, dicen por ahí que cada hijo viene con un pan debajo del brazo, el mío vino con un disco debajo del brazo”, afirmó entre risas.

Lea también:  Adriana Lucía y Yeison Jiménez se lucieron con su show en los Premios Nuestra Tierra 2022

Comentó que se sentía feliz de regresar a los premios con álbum nuevo, un show en homenaje a Lucho Bermúdez y estando nominada. “Ahora estoy lanzando ‘Danza negra’, en homenaje al maestro Lucho”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La FM (@lafmoficial)

Sus hijas nacieron el 11 de enero de 2022. Pese a que fueron prematuras, con los cuidados de ella y su esposo Felipe Buitrago, rápidamente se recuperaron y hoy en día son unas hermosas muñecas de ojos claros.

“Mis niñas nacieron prematuras, pero están muy bien. Ellas nacieron el 11 de enero y no lo había hecho antes porque quería sentirme bien, que las niñas estuvieran muy bien para poderles dar esta noticia más tranquila”, expresó en su momento.

Fuente
Sistema Integrado Digital