Aura Cristina Geitnher
Aura Cristina Geitnher, es una de las colombianas más cotizadas en plataforma de contenido para adultos OnlyFans,
Instagram: @crissgeithner
20 Ene 2023 09:12 PM

A Aura Cristina Geithner no le pasan los años, sigue deleitando a más de uno con sus bikinis

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La modelo grabó un video en el que dejó ver todas sus curvas.

Aura Cristina Geithner es una de las actrices y modelos más reconocidas en Colombia, a pesar de que ya tiene 55 años de edad, sigue enamorando a cientos de seguidores en redes sociales que quedan encantados con su escultural cuerpo.

La reconocida actriz que participó en “Eternamente Manuela”, también tiene gran fanaticada a través de Onlyfans, siendo una de las colombianas que más ingresos recibe de esta plataforma. Sus fotos y videos subidos de tono tienen “enamorados” a los más de 1.000 admiradores que posee en la aplicación. 

Le puede interesar: Pillaron a Piqué en la ciudad del amor muy cerquita de la ex de Cristiano Ronaldo, ¿Y Clara Chía?

De igual forma, en Instagram, Geithner 'desafía la red social' con algunos videos en los que derrocha toda la sensualidad que la caracteriza y deja a algunos seguidores 'echando baba'. 

En uno de los últimos clips que compartió la actriz, apareció en un jacuzzi tomando vino, mientras de fondo se escuchaba un audio que decía, "tú deberías venir con etiquetas de advertencia: cuidado, caliente, exceso de sabor, exceso de dulzura, tóxica, adictiva"; mientras bailaba, tomaba vino y mostraba sus curvas y abdomen plano.

Lea también: Calibre 50 lanza tremendo tema para que los despechados se tomen una fría

El video se llenó de cientos de comentarios de personas admirando a la sexagenaria en la que le escribían: "Nada que envidiar divina ella", "qué cuerpazo", "Uff que monumento de mujer", entre otros.