Marc Anthony
Marc Anthony
Instagram Marc Anthony
29 Ene 2023 12:20 PM

Marc Anthony se casó por cuarta vez: Detalles de su boda con Nadia Ferreira

Natalia
Espitia Salazar
El cantante ya ha tenido varias esposas en su lista, ahora disfruta de las mieles del amor con la paraguaya.

Marc Anthony y su novia Nadia Ferreria, exseñorita Paraguay en el concurso Miss universo 2021, se casaron el pasado sábado en Miami, entre los invitados que asistieron al evento están David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Maluma y otras celebridades. 

El salsero, ni la modelo han expresado algo al respecto en sus redes sociales, pero varios medios revelaron la tarjeta de invitación a la boda, esto como prueba del compromiso que adquieren.

Puede ver: Maluma y un cumpleaños refinado: Marc Anthony y David Beckham le partieron el biscocho

Según revela la prensa local, otros de los invitados al evento fueron personajes políticos como el presidente de República Dominicana, Luis Abidaner y el mandatario de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

Así mismo, Salma Hayek, quien se encuentra en Miami para promocionar su nueva película 'Magic Mike', reveló en una entrevista que se preparaba para bailar en la fiesta del salsero, que además estuvo amenizada con un show de Daddy Yankee.

Lea también: Clara Piqué, la mujer que confunden con la novia del ex de Shakira y que ya es famosa

Este es el cuarto matrimonio de Marc Anthony, pues ya estuvo casado con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres; posteriormente contrajo matrimonio con Jennifer López y por último en el 2014 se casó con la modelo Shannon de Lma.