Concierto de Marc Anthony en pandemia no pudo trasmitirse por fallas
Concierto de Marc Anthony.
AFP
20 Dic 2021 08:51 PM

Marc Anthony sorprende con movimientos de mandíbula en concierto ¿Se carramaneó?

Natalia
Espitia Salazar
Hasta el momento, no hay un pronunciación oficial por parte del cantante puertorriqueño. 

El reconocido cantante puertorriqueño Marc Anthony se ha viralizado en redes gracias a un video que esta circulando desde hace unos días.

En el video se ve a Marc Anthony en pleno show interpretando la canción ‘Soy yo’; hasta ahí todo normal, pero lo que llama la atención de los ciberusuarios es que mientras canta, su mandíbula de un momento a otro se empieza a mover de forma muy particular.

Lea también: Hampones tirándose la Navidad... Familia fue víctima de secuestro y paseo millonario en el norte de Bogotá

En las plataformas los comentarios sobre el cantante abundan. “El único cantante capaz de masticar chicle y cantar al mismo tiempo, eres mi ídolo”, escribe un usuario te Twitter.

“Es triste verlo así, un gran talento se va apagando”, “es tan talentoso que mueve la mandíbula al ritmo de salsa”, “pensé que era don Ramón”, “casi se muerde la oreja”, se lee en internet. 

Puede ver: Pelada sin extremidades sorprende con tremendos maquillajes que se hace

Además, su apariencia física ha dado qué hablar entre sus seguidores desde un tiempo atrás, pues muchos de ellos se han fijado en lo delgado que luce actualmente. Ha sido tanta la impresión de sus más de 11 millones de seguidores que algunos han especulado una supuesta enfermedad.

Hasta el momento, no hay un pronunciación oficial por parte del cantante puertorriqueño. 

Fuente
Sistema Integrado Digital