DJ Marcela Reyes
DJ Marcela Reyes
Instagram @marcelareyes
29 Abr 2021 02:26 PM

Marcela Reyes mostró foto de sus nachas cuando estallaron los biopolímeros

Daniel Felipe
Mejía
La DJ desempolvó algunas de su celular en una dinámica de redes sociales.

Marcela Reyes se ha convertido en una de las influencer más controversiales de las plataformas digitales debido a varios escándalos que ha protagonizado. La paisa ha estado involucrada en ‘rayes’ con otros creadores de contenido, discusiones con sus exparejas y enemistades con algunas conocidas.

La artista se ha caracterizado en redes sociales por las constantes dinámicas que realiza para interactuar con sus seguidores. La DJ de guaracha suele compartir con los curiosos algunos detalles de su vida personal, además de responder inquietudes que tienen sobre su relación con otros famosos.

Recientemente, la colombiana, que semanas atrás reveló un rumor que le llegó de lo que pensaba Sara Uribe de ella, utilizó su cuenta oficial de Instagram para jugar con sus fans en las historias. Reyes habilitó la casilla de preguntas y respuestas, pero en esta ocasión le pidió a los usuarios que le indicaran qué querían ver del carrete de su celular.

Una de las personas que participó de esta actividad se interesó por ver una imagen de Marcela Reyes cuando su cola comenzó a sufrir la reacción de los biopolímeros. La DJ no tuvo problema en revelar la apariencia que tenía la zona de su cuerpo en aquel momento.

Foto cuando te reaccionaron los biopolímeros”, escribió el curioso en el espacio que habilitó la artista colombiana.

Según se puede observar en la imagen que utilizó la influencer para responder esta interrogante, Marcela está acostada de lado, mostrando sus glúteos sin ninguna prenda. En este post se detalla cómo la piel se comenzó a poner roja en algunas secciones de la cola, además de las marcas que se estaban evidenciando.

Así empezó, acompañado de una fiebre impresionante”, escribió la paisa en un texto que ubicó cerca de la foto de su carrete fotográfico.

Varios usuarios de Instagram reaccionaron en una cuenta de chismes que compartió la historia de la DJ, y arremetieron contra ella por las constantes cirugías que se ha realizado en su cuerpo.

Fuente
Sistema Integrado Digital