Marcela Reyes
Instagram Marcela Reyes
12 Mayo 2021 02:11 PM

Marcela Reyes se mostró empelota en la ducha y que 'pechonalidad'

La Dj compartió el clip en historias y preguntó a si sus seguidores si preferían rubias o pelinegras.

Marcela Reyes es una paisa reconocida en el mundo musical por ser una de las exponentes más fuertes de la guaracha. También es modelo y empresaria y actualmente está radicada en Miami, donde hace varios conciertos, donde muestra sus mezclas. 

Además, es my activa en redes sociales y constantemente hace dinámicas para interactuar con los más de dos millones de seguidores que tiene en Instagram. 

Recientemente, subió un par de videos cortos a las historias de su cuenta oficial, donde se veía muy relajada mientras tomaba un baño. Marcela en el primer video solamente muestra cómo el agua recorre su cara y cuello, con un gesto de tranquilidad y su rostro sin ningún rastro de maquillaje.

Sin embargo, el segundo es un poco más general y mientras que la Dj juega con la censura de las redes, tapa sus senos con sus brazos. Pero, en el video se puede apreciar su abdomen plano y sus marcadas curvas.

Marcela Reyes banándose

Más fotos de la Dj Marcela Reyes

Al ritmo de la canción Diosa Remix, interpretada por los cantantes urbanos Myke Towers, Anuel AA y Natti Natasha se ve cómo Reyes se está gozando la canción mientras la canta y la baila. 

Incluso, para ir con la letra de esta canción, Marcela publica una encuesta de dos opciones en la que le pide a sus seguidores que escojan entre, pelinegras o rubias, donde el 75% eligió a las pelinegras y el 25% restante se quedó con la segunda opción. 

Estas publicaciones encendieron las redes sociales y emocionaron a los seguidores de la Dj, que constantemente admiran su belleza y las sensuales fotos que publica en sus diferentes redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital