La alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
Claudia López, alcaldesa de Bogotá.
Youtube/AlcaldíaDeBogotá
19 Jun 2022 06:32 PM

"Al fin ganamos": Claudia López expresó su entusiasmo por la victoria de Gustavo Petro

Camila
Castillo
Dentro de los mensajes que recibió Petro, resonó el de la alcaldesa de Bogotá.

Los colombianos escogieron al nuevo presidente de la República en medio de una cerrada jornada electoral, que se vivió este domingo, 19 de junio del 2022.  

El candidato del Pacto Histórico se posesionará el próximo 7 de agosto y ocupará su cargo en la Casa de Nariño, donde llevará las riendas de Colombia hasta el año 2026.  

Le puede interesar: Tenga en cuenta hasta cuándo estará vigente la ley seca en Bogotá

Por lo anterior, han sido varios los políticos que han salido a dar su mensaje a Gustavo Petro y Francia Márquez, entre ellas estuvo la alcaldesa de Bogotá, Claudia López que expresó en su cuenta de Twitter:  

¡Al fin ganamos! Felicitaciones al nuevo presidente de Colombia ⁦@petrogustavo y a la nueva vicepresidenta de todas y todos los colombianos ⁦@FranciaMarquez Empezamos a escribir con toda ilusión una nueva página en la historia de Colombia! #ElCambioEsImparable! 

Es importante precisar que Petro lideró la votación en Bogotá, pero como todo en la política hay personas que no están de acuerdo con los resultados, por ejemplo, un usuario de las redes sociales indicó a lo que emitió López que: Ojalá Gustavo Petro no destruya Colombia como usted destruyó Bogotá. 

Lea también: Denuncias y reclamos en la jornada electoral en Soacha

Asimismo, la mandataria de los bogotanos expresó que, Qué orgullo como mujer, ciudadana y alcaldesa tener a Francia Marquez como vicepresidenta! Vamos por el Ministerio de la Igualdad y el Sistema Nacional del Cuidado para las mujeres y familias. Cuenta conmigo y con la experiencia del Sistema Distrital de Cuidado de Bogotá!   

Habilitar widget
Fuente
Sistema Integrado Digital