Aída Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
13 Abr 2021 03:23 PM

Aida Victoria Merlano publicó video semi empelota para hablar de orgasmos

Daniel Felipe
Mejía
La colombiana se fue de bandida con la lencería.

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, se ha robado la atención de los usuarios de redes sociales, debido a las distintas publicaciones que realiza en sus cuentas personales sobre temas sexuales, eróticos y de conocimiento general. La joven ha sido centro de halagos y comentarios por la belleza que la caracteriza, además del carácter que tiene.

Recientemente, entre los contenidos que suele publicar en su cuenta oficial de Instagram, donde reúne más de un millón de seguidores, la colombiana cautivó a sus fans con un video bastante sensual y sugestivo, donde aprovechó para enviar un mensaje sobre la libertad.

En este clip, Aida Victoria aparece acostada en una cama, luciendo una erótica lencería de color negro con partes de velo, y posando frente a la cámara. Merlano se mueve lentamente, muestra su escultural figura y deja clara la finalidad de este contenido, hablando de lo que es realmente la libertad sexual.

Todos le tenemos miedo a perder la libertad porque después de la vida es el bien más valioso. Pero, ¿te has preguntado si realmente tienes libertad que te quiten?”, dice la modelo en una voz en off, mientras juega con miradas y poses en la cama.

Aida Victoria afirma que no se puede hablar de libertad cuando las personas viven avergonzadas de lo que se siente y se disfruta en la sexualidad, negando los gustos, los placeres y lo que el cuerpo pide. 

¿Cómo carajos nos atrevemos a hablar de libertad cuando vivimos avergonzados de lo que sentimos, o nos permitimos sentir, y casi negando nuestra sexualidad?”, pregunta la influencer, previo a aparecer en el video jugando con un lubricante y mostrando su faceta más sensual.

Al finalizar el contenido, la colombiana afirma que se siente libre y aprovecha para celebrar cada orgasmo, a pesar de cuánto se “escandalice” la gente.

Fuente
Sistema Integrado Digital