Aida Morales
Aida Morales
Canal RCN
1 Abr 2022 09:58 PM

Masterchef Celebrity: Aida Morales y el colágeno que la inspira en la cocina más importante de Colombia

Vanesa
Peralta
Luego de 23 años de matrimonio, Aida Morales se dio la oportunidad de amar verdaderamente.

La actriz colombiana Aída Morales mostró que el amor no tiene límites, ya que en sus redes sociales ha mostrado a su novio Fabián Copete Torres, con quién empezó una relación sentimental desde hace varios meses. 

Pero antes de formalizarla habían empezado a salir en 2020. La artista se divorció en 2014 tras 23 años de matrimonio. 

Le puede interesar: Equipo de Tostao ganó salvación pese a peleas con Pamela en MasterChef

Hasta el momento son pocos los detalles que se conocen sobre su nueva relación, y aunque deja ver poco de su vida personal, esta vez dejó ver lo feliz y enamorada que está. 

Copete es actor, asistente de dirección y gestor cultural en el Teatro estudio de orden artístico, según indica el perfil de su cuenta de Instagram.

Por su parte, Aida Morales envió un emotivo mensaje sobre su pareja y darse la oportunidad de amar a un hombre, pese a ser más joven que ella.

Lea también: Masterchef: Desastroso fue el plato de Isabella Santiago y Pamela

“Puedo arrepentirme de muchas cosas. Por ejemplo, hablar los medios sobre mi vida privada, porque con eso le doy la oportunidad a extraños de pensar estupideces sobre lo que no saben. Pero de lo que nunca me arrepentiré es de haberle dado al amor las mil oportunidades que le di, de amar al hombre que amo. ¡Qué es más joven? ¿Si y qué?”, dijo en sus redes sociales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital