Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler
Mauro Urquijo y su novia, la modelo trans Maria Gabriela Isler.
Instagram @maurourquijooficial
5 Ago 2019 02:45 PM

Mauro Urquijo se 'echo la soga al cuello' con la modelo trans María Gabriela Isler

Cristian
Serrano
El actor desató una controversia al presentar en redes sociales a su novia transexual.

A finales del pasado mes de marzo el actor y presentador Mauro Urquijo expuso públicamente su romance con la modelo trans María Gabriela Isler. Revelación que creó una gran sorpresa en Bibiana Penagos y Haychelt Benitorevollo, exesposas de Urquijo.

Este anunció también creó una aguda polémica en redes sociales donde miles de personas lanzaron todo tipo de cuestionamientos en contra del actor y su nueva relación romántica.  Sin embargo, Mauro Urquijo y María Gabriela decidieron vivir su romance sin prestarle atención a las críticas y ataques que recibieron.

Le puede interesar: Lina Tejeiro muy machita... así se ve con apariencia 'masculina'

Ahora el programa 'La Red' ha revelado que Mauro Urquijo ya ha fijado la fecha de su matrimonio con Maria Gabriela Isler. Aparentemente Isler y Urquijo unirán sus vidas con una boda civil que se realizaría el próximo 30 de agosto en Santa Marta. 

Cabe recordar que Maria Gabriela Isler ha sido blanco de varias críticas en redes sociales, pues algunas personas aseguran que Isler se está mujer aprovechando de Urquijo quien sufrió una seria hemorragia cerebral

Lea también: ¿Se pasó Lincoln Palomeque? Filtró fuertes fotos de Carolina Cruz desnuda

De hecho, en su momento, Haychelt Benitorevollo aseguró que la relación entre Maruo Urquijo y Maria Gabriela Isler inició después de que ellos se divorciaran. Además, Benitorevollo indicó que Urquijo sufre una hipersexualidad.

"Me impresionó porque yo sé que él tenía una necesidad porque quedó con una hipersexualidad por el tema psiquiátrico, pero yo creía que mantendría sus gustos heterosexuales", comentó Haychelt al programa 'Lo sé todo'

Cabe señalar que Maria Gabriela Isler comenzó su transformación de hombre a mujer durante la adolescencia, posteriormente obtuvo los medios para someterse a una cirugía de cambio de sexo y luego se convirtió en una reconocida modelo trans.

Antes de ser modelo trans, Isler se llamaba José Leonardo Rojas y, según una revelación realizada por la 'Negra Candela', ella habría tenido un matrimonio con otro hombre cuando fue aprobado el matrimonio gay en Colombia.