Lina Tejeiro
El video pudo ser grabado por Andy Rivera.
Instagram
5 Ago 2019 02:35 PM

Lina Tejeiro muy machita... así se ve con apariencia 'masculina'

Cristian
Serrano
La actriz y modelo publicó una foto que desató varios comentarios sobre su imagen.

Lina Tejeiro es una mujer que ha logrado quitarle el sueño a más de un hombre y gracias las redes sociales, donde frecuentemente publica fotografías en las que presume su escultural figura, ella se ha posicionado como una de las famosas colombianas más deseadas en el país.

Generalmente Lina usa las redes sociales para compartir con sus fans todos los momentos positivos que ocurren en su vida, por esta razón sus seguidores siguen muy de cerca todas sus publicaciones y nunca pierden oportunidad para enviarle mensajes con elogios y piropos.

Mire también: El cantante Piero habló del noviazgo que tuvo con Amparo Grisales

Sin embargo, hay algunos seguidores que se atreven a llegar un poco más lejos y no tienen ningún reparo en enviar mensajes a Lina en donde critican su físico, personalidad y hasta algunas situaciones que hacen parte de su vida personal

Así ocurrió con una publicación que recientemente realizó la actriz llanera en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a Lina con una sonrisa en su rostro y la mejor actitud para empezar la semana con energía positiva, pues ella ya estaba lista para realizar su rutina de ejercicio

Le interesa: Yuri Vargas, ¿posando sin usar brasier?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz inicio de semana ?♥️ Yo inicié con toda la actitud ??

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el 5 de Ago de 2019 a las 9:35 PDT

"Feliz inicio de semana, yo inicié con toda la actitud", fue el mensaje que acompañó la publicación de la actriz. 

Pese a que el post de Lina Tejeiro está cargado con actitud positiva, varios seguidores no perdieron la oportunidad para lanzar críticas en contra de la apariencia física de la reconocida actriz.

Consulte también: Jessica Cediel presume de su madre en redes sociales

"Las mujeres quieren parecerse más a los HOMBRES, van perdiendo su identidad", "si no pretendes gustarle a alguien para que subes esa foto", "si sigues haciendo tanta pesa de espalda y brazos,siento que se va perdiendo la esencia de la feminidad y pasarías a verte muy masculina", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de la actriz.

Ante estas palabras, Lina decidió responder a los comentarios de los seguidores que han cuestionado su imagen

Mire esto: Shannon de Lima reacciona a comentario que involucra a Daniela Ospina

La actriz fue contundente al decir que los cambios físicos que ella ha logrado son porque ella y nadie más los ha querido. "Me gusta como me veo y lo que hago por mi y por nadie más".