Carolina Cruz
Carolina Cruz
Instagram @carolinacruzosorio
2 Ago 2019 05:05 PM

¿Se pasó Lincoln Palomeque? Filtró fuertes fotos de Carolina Cruz desnuda

Cristian
Serrano
Carolina quedó perpleja ante las imágenes.

Carolina Cruz es una de las presentadoras y modelos más importantes de la farándula colombiana, la caleña, quien recientemente cumplió 40 años, ha logrado consolidar una importante carrera en los medios del país.

De hecho, Carolina también se ha convertido en una exitosa empresaria que genera importantes ganancias con sus productos. No hay duda de que Carolina Cruz es un 'partidazo', pues ella tiene todo a su favor.  

Le puede interesar: ¡Mucho perro! Andy Rivera le reclama a Lina Teieiro por quedarse con su mascota

Para tristeza de muchos hombres, la modelo actualmente tiene un feliz matrimonio con el actor Lincoln Palomeque y del fruto de su amor nació el pequeño Matías. Ahora Lincoln ha sorprendido a todos los fans de su esposa, al compartir una fotografía donde Carolina aparece totalmente desnuda.

De hecho, fue el propio Lincoln Palomeque quien le tomó esa fotografía Carolina Cruz, en donde se puede ver a la modelo tomando una ducha con una actitud muy sensual.

La imagen, que está en blanco y negro fue captada hace tiempo atrás.

Consulte también: ¡Mamacita! Esta es la hermosa hermana mayor de la cantante Karol G 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt cuando me da por hacer buenas fotos.....que dicen, muy buena no??? @carolinacruzosorio ❤️📸😜 #artist 😜

Una publicación compartida por Lincoln Palomeque (@lincpal) el 1 de Ago de 2019 a las 3:09 PDT

"Cuando me da por hacer buenas fotos.....¿qué dicen, muy buena no?", fue el mensaje que acompaño la publicación del esposo de Carolina Cruz. 

Mire también: Tom Hiddleston habla de la serie de 'Loki' para Disney+

En menos de un día esta fotografía ha superado los 70 mil 'me gusta' en Instagram, además posee más de mil trecientos comentarios en donde los fanáticos de la modelo lanzaron todo tipo de elogios para la sensual figura de Carolina Cruz.

"Muy buena la foto también", "hay talento pero la modelo ayudo un montón", "que mujer tan espectacular y el fotógrafo un papasito", "pero con esa Modelo ufffff La Fotoooo", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.