Melina Ramírez
Instagram @melinaramirez90
19 Ago 2021 05:34 PM

Melina Ramírez... despampanante y súper riki en top de mariposa

Melina Ramírez, a sus 31 años, está espectacular.

Melina Ramírez, actriz y presentadora caleña, constantemente sube contenido a sus redes sociales en donde muestra su estilo de vida.

Melina es madre de Salvador, fruto de la relación con Mateo Carvajal, con quien ya no mantiene una relación. Poco tiempo después de dar a luz, la pareja terminó. 

La paisa de 31 años tiene más de de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde es habitual que con sus videos y fotografías deje descrestados a sus fans.

En su más reciente contenido, subió un carrusel que contiene una foto y un video, acompañado de un inspirador mensaje. "Y justo cuando la oruga pensó que era el final, se transformó en mariposa", escribió Melina Ramírez. 

La presentadora en la foto hizo referencia a su atuendo del día, pues su top llevaba sobrepuesto una gran mariposa en relieve y en el video lució su nuevo look en el pelo. "El color de mi pelo y todo su cuidado está en manos de mi adorado y talentoso amigo (nombre del estilista) a quien amo y considero el mejor", dijo Melina Ramírez. 

La mamá de Salvador sale en la grabación muy coqueta y sonriente, mientras mueve su pelo largo mostrando el buen trabajo de su amigo. Finalmente se despide enviando un beso a los cibernautas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital