Laura Caballero
Muerte de turista Laura Caballero en Cartagena desata exhaustiva investigación
Tomado del Instagram de Laura Caballero
19 Ago 2021 03:32 PM

Siguen investigando la muerte de una rola en Cartagena

Federico
Monje Ospina
El cuerpo de la joven fue hallado sin vida en un apartamento de Cartagena el pasado sábado 14 de agosto.

En los últimos días, en Colombia se ha hablo acerca de la investigación de la muerte de una turista bogotana que se encontraba de paso en la ciudad de Cartagena.

La mujer fue hallada sin vida en un apartamento del barrio El Laguito de esa ciudad, el pasado sábado 19 de agosto.

En primer lugar, se había mencionado que la joven bogotana se había quitado la vida. Sin embargo, los miembros de la familia de la mujer aseguran que, al parecer, todo se trataba de un asesinato y que le principal sospechoso era un extranjero, de nacionalidad estadounidense, el cual se desconoce su paradero. 

Siguen las investigaciones de la muerte de turista en Cartagena 

Laura Caballero, de 23 años, una turista bogotana y estudiante de Lingüística, fue hallada sin vida por las autoridades de Cartagena.

Lea también: Ya estaría identificado el sujeto que mató a jovencita en ‘pagadiario’ en Kennedy

El cuerpo de Laura se encontraba en un apartamento de un edificio ubicado en el barrio El Laguito, de la ciudad de Cartagena. 

Laura Caballero
Investigan muerte de turista Laura Caballero en apartamento de El Laguito, en Cartagena.
Tomado del Instagram de Laura Caballero

La familia de Laura Caballero pide justicia 

Las primeras versiones indicaban que Laura Caballero se habría quitado la vida, pero su familia tumbó dicha teoría, ya que para los allegados de la joven todo se trataría de un asesinato por parte de un extranjero que se encontraba con ella. 

Daniel Caballero, padre de la joven fallecida, habló con un medio nacional y allí mencionó "ella no se suicidó, esto fue un vil asesinato cometido en manos de un norteamericano, que la acompañaba en ese momento, quien aprovechó su ingenuidad y la oportunidad que le dio para drogarla y posteriormente asesinarla. Mi hija era una niña de bien, una niña que estaba estudiando y lo único que quería en la vida era progresar y formarse cultural y personalmente”.

La familia de Laura Caballero indican que ella conoció a este hombre en Cartagena y lo veía recurrentemente, debido a que tenía interés en conocer más sobre el bitcoin. 

 

Un dato no menor es que el extranjero involucrado tendría antecedentes por homicidio en Estados Unidos y hasta ahora, se desconoce su paradero. 

Fuente
Sistema Integrado Digital