Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Instagram @yefersoncossio
17 Nov 2022 05:09 PM

Yeferson Cossio se las dio de caritativo y dio comida a habitantes de calle

Natalia
Espitia Salazar
El influencer conmovió a sus seguidores por el buen gesto que tuvo con los necesitados, quienes le agradecieron con gran cariño.

El influencer colombiano Yeferson Cossio se ha convertido en uno de los creadores de contenido con más seguidores en sus redes sociales, a lo largo de su desempeño como influencer se ha destacado por realizar obras sociales, tanto en beneficio de perritos callejeros como de personas vulnerables. 

Así mismo, se ha ganado el amor de unos y el poco aprecio de otros por sus controversiales fiestas y retos que comparte a través de sus redes sociales. 

Hace poco sorprendió a los usuarios con un emotivo video en el que se le ve a él y su familia preparando un sancocho gigante, en el video especificó que compró 200 muslos de pollo. 

Puede ver: Juanes está con todos los poderes y lanzará música de otro mundo: re guaza

Aunque en un principio quiso llevar la comida preparada como almuerzo para habitantes de calle, explicó que tuvo algunos percances y le tocó repartir lo preparado en horas de la noche. 

Cuando llegó al lugar, llamó e invitó a la personas que quisieran comer a llegar hasta el carro en donde había transportado el sancocho y el plato preparado. 

En las imágenes se puede ver que ordenadamente hicieron fila para recibir su porción y agradecían el plato de comida con una sonrisa en el rostro. 

Una de las mujeres que recibió la comida, aprovechó para contar que tiene 66 años y fue profesional y sacó adelante una familia, pero lastimosamente cayó en el vicio.

Lea también: Rauw Alejandro no se quedó callado: habría respondido denuncia de plagio

Posteriormente explicó que habían acabado de repartir en una de las zonas que habían escogido, pero aún quedaban muchos almuerzos por lo que se dirigieron a otro lugar para seguir llevando un plato de comida a más personas que lo necesitaban.

"Hicimos 200 cenas para los habitantes de calle. 😍Mamá me enseñó que <la bendición debe ser compartida>", escribió junto al video que ya tiene más de 200.000 vistas y miles de comentarios en el que aplauden su labor social.