Epa Colombia
Epa Colombia
Epa Colombia- Instagram
23 Feb 2021 01:12 PM

"Mi mamá me quería abortar": La difícil confesión de 'Epa Colombia'

Miguel Ángel
Valencia González
La influencer también envió un mensaje a sus seguidores en donde explicó las razones de su éxito.

'Epa Colombia' es conocida en el país pero no por sus buenos actos sino a raíz de controversias, publicaciones subidas de tono y hasta algunos problemas con la ley por vandalismo, cuando publicó un video mientras atacaba con un martillo las puertas y taquillas de una estación de Transmilenio, el 21 de noviembre de 2019 durante el Paro Nacional.

Tras tocar fondo por ese problema judicial, donde la Fiscalía General la obligó a dejar de usar sus redes sociales por un tiempo, la influencer renació a través de un negocio de venta de keratinas y además ofrece servicios estéticos en diversas peluquerías, que han tenido un relativo éxito.

En este contexto, donde algunas personas también la han criticado porque se ha sometido a diversas cirugías estéticas con el fin de cambiar su apariencia, 'Epa Colombia' confesó a través de redes sociales que su mamá la quiso abortar.

 

“Mi mamá me quería abortar porque ella no quería tener más hijos", expresó mientras aseguró que supuestamente pasaron "60 semanas" y su mamá no quería ir al hospital, cuando normalmente un embarazo dura máximo 40 semanas.

En su declaración, que no se sabe si es cierta o no, porque además afirma que nació prematura cuando previamente dijo que pasaron demasiadas semanas, indicó: "Yo nací prematura, morada y vea… entonces ustedes nunca vayan a abortar a un hijo porque de pronto puede salir así, emprendedor”, aseguró.

Asimismo, explicó a manera de defensa por todas las críticas que le han llegado por su aparente éxito económico, que ahora ella es una empresaria y está enfocada en trabajar y no perder el tiempo con las ‘tonterías’ que hacía antes.

“Yo me vendo mil porciones de keratina al día. Las personas me preguntan que si yo conseguí dinero, lavando dinero, pero cuando tú empiezas a emprender y te empieza a ir bien, las personas siempre te van a criticar y te van a decir que tú estás haciendo cosas 'cochinas', pero tú sigue adelante porque la gente en redes sociales aparenta una vida que no tiene”, aconsejó a sus seguidores.

Fuente
Sistema Integrado Digital