Chismes y farándula 2 días "Mi mamá me quería abortar": La difícil confesión de 'Epa Colombia' La influencer también envió un mensaje a sus seguidores en donde explicó las razones de su éxito.
Chismes y farándula 4 semanas “No parir pobreza”: Margarita Rosa de Francisco y su defensa al aborto La famosa actriz envió un contundente mensaje sobre la prohibición del aborto.
Nacional 5 meses Despenalizar el aborto, la demanda de dos hombres a la Corte Constitucional Hace de 23 años, la institución no recibía una denuncia de este corte.
Local 7 meses Impulsan ley para que la opinión del padre sea vital en un aborto El proyecto de ley, genera una profunda discusión sobre los derechos de las mujeres.
Local 11 meses Plantón en el Palacio de Justicia por decisión de la Corte sobre el aborto En el alto tribunal se viven horas decisivas alrededor de este espinoso tema.
Nacional 1 año Así es el procedimiento para la práctica de aborto a los 7 meses, según Ministerio de Salud Esto dicen los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.
Local 1 año Un grupo de personas protestaron en contra de Profamilia en Bogotá Rechazaron el derecho al aborto.
Nacional 1 año Mujer abortó a bebé de siete meses porque no se sentía capaz Todo un debate moral y ético ha generado el aborto de una joven con siete meses de gestación en Popayán.
Local 1 año Alcaldía de Bogotá solicita a la corte legalizar el aborto La Secretaría de la Mujer envió un concepto al Alto Tribunal en medio del actual debate sobre el tema.
Nacional 1 año Cerca de 500 pelaitas menores de edad son investigadas por abortar en Colombia Se han adelantado más de 3 mil investigaciones por estos hechos.