Rigoberto Urán.
Rigoberto Urán.
Cortesía Alcaldía de Medellín.
22 Oct 2022 10:52 AM

Video: Rigoberto Urán escaló a la tarima y se robó al público en concierto de Carlos Vives

Óscar
Barrero
El 'Toro de Urrao' sorprendió en el concierto de Carlos Vives a bordo de una bicicleta.

El ‘Cumbiana’ tour de Carlos Vives, en su primera noche de presentación en el Movistar Arena en Bogotá, fue un éxito rotundo. No solo por agotar la boletería, por lo que tuvo que haber una segunda fecha, sino porque todos los asistentes dejaron comentarios positivos por lo que fue su magnifica presentación.

Sin embargo, hubo un detalle que fue la sensación y que causó emoción en todos los asistentes al evento, ya que al momento de tocar una de sus icónicas canciones que tiene el samario en colaboración con la cantante barranquillera Shakira. Sorprendió en el escenario la presencia de Rigoberto Urán quien, montando en una bicicleta, causó la algarabía en el centro de eventos.

Lea también: Lina Tejeiro y Juan Duque están pasando por momentos difíciles en su relación, ¿Se acabó el amor?

Para sorpresa de muchos, aunque esto fue tan solo por unos minutos, los gritos de la gente ovacionando al ‘Toro de Urrao’ no se hicieron esperar, y mientras saludaba al público, al pedalista también se le vio muy emocionado por el cariño de las personas en la fría noche capitalina.

Pero esto no fue lo único ya que en las pantallas que hacían parte de la escenografía también se pudo observar la imagen de varios ciclistas que han dejado en alto el nombre de Colombia sobre los pedales, como el caso de Nairo Quintana, Lucho Herrera, Esteban Chávez, entre otros.

Lea también: ¿Epa Colombia se va del país? La influencer anunció cambios drásticos

Finalmente los coristas y coreógrafos de Vives, también hicieron una estelar presentación en compañía de Rigoberto, quien finalizó su presencia dándole un caluroso abrazo al artista y despidiéndose como ingresó montando en su bicicleta en la que tanto ha hecho historia.

Fuente
Sistema Integrado Digital