Jessica Cediel y Mónica Fonseca
Jessica Cediel y Mónica Fonseca
Redes sociales Jessica Cediel y Mónica Fonseca
26 Ago 2022 10:30 AM

Mónica Fonseca desata polémica con su comentario sobre condena al médico de Jessica Cediel

Paula
Ruiz
La periodista lanzó inesperada opinión que ha sido muy cuestionada en redes sociales.

La presentadora colombiana, Mónica Fonseca causó polémica con su comentario sobre la condena de Martín Horacio Carrillo, cirujano de Jessica Cediel. 

Cabe mencionar que desde hace más de 10 años, la modelo bogotana lucha contra los biopolímeros que le fueron introducidos en sus glúteos en vez de ácido hialurónico. 

Por esta razón, Cediel ha tenido que someterse a varias cirugías y aguantar dolorosos procesos físicos y emocionales. 

Le puede interesar: Jessica Cediel mostró cómo avanza su proceso de extracción de biopolímeros en las nalgas

Sin embargo, luego de iniciar un largo proceso judicial, en el 2018 el Juzgado 13 Penal de Bogotá condenó a Carrillo a cuatro años de prisión y a cancelar una multa de 39 salarios mínimos pero un año después fue absuelto porque la defensa del acusado argumentó que el cirujano no tuvo cómo saber previamente que lo inyectado a Cediel eran biopolímeros. 

 

Condenan a cirujano que le puso biopolímeros a Jessica Cediel 

Hace un par de días, la Corte Suprema de Justicia revocó la absolución que había sido dictada a favor del profesional de la salud, Martín Horacio Carrillo, quien deberá pagar 48 meses de prisión por el delito de lesiones personales. 

Adicional, no podrá ejercer su profesión, ni estar en cargos públicos durante los próximos seis meses. 

A raíz de la noticia, muchos seguidores de Jessica Cediel han comentado sobre el tema, sin embargo una de tantas opiniones llamó la atención y fue la de Mónica Fonseca quien escribió: "Lamentablemente y absolutamente sobredimensionada esta acusación. Qué locura". 

La opinión de Fonseca generó controversia en las plataformas digitales: "Así es la justicia en Colombia. Se revoca la condena de primera porque el tipo aplica un producto con sello INVIMA y para el uso autorizado que le dió el ente encargado de la vigilancia y control de medicamentos", "Menos mal Mónica Fonseca goza de buena salud y no la tiene jodida, menos mal", "Seis meses de suspensión que burla para todas las víctimas" y  "no vale la pena arriesgar tu profesión por llenarle al autoestima a un ser humano, ni confiar en los entes de control colombianos yo les aseguro que un profesional y especialista no se levanta con las ganas de arruinarle la vida a nadie", son algunos de los comentarios..

 

Mónica Fonseca comenta sobre condena de médico que operó a Jessica Cediel
Mónica Fonseca comenta sobre condena de médico que operó a Jessica Cediel
captura de redes sociales

¿Quién es Mónica Fonseca?

Es una presentadora de televisión, periodista y bloguera colombo-estadounidense. También es Embajadora ambiental de la ONU, embajadora de AUDI, portavoz y medio de comunicación, afiliada de ING Financial Partners para su programa "Ayudando a generar riqueza".

Durante varios años, Fonseca presentó la edición de la mañana de Noticias RCN y ha participado en varios desfiles de moda.

Mónica es esposa del actor y productor, Juan Pablo Raba, con quien tiene dos hijos, Josephine y Joaquín.  

 

Fuente
Sistema Integrado Digital