La actriz envió una jocosa respuesta a una joven que compartió una foto en vestido de baño, mostrando sus nalgas.
La actriz envió una jocosa respuesta a una joven que compartió una foto en vestido de baño, mostrando sus nalgas.
Instagram @lorenameritanooficial
21 Jul 2019 09:46 AM

¡Mucha Pichu! Sujeto le deseó un nuevo cáncer a Lorena Meritano y ella le respondió esto

Carolina
Restrepo Chica
La actriz demostró su decencia y le respondió con altura.

Lorena Meritano se ha convertido, con su historia de vida, en fuente de inspiración para todos sus seguidores y para quienes han padecido alguna enfermedad terminal. En 2014 la actriz fue diagnosticada con cáncer de seno. Sin embargo, nunca dejó de luchar ni de confiar en Dios para recuperar su salud. 

A principios de julio la argentina reveló un parte médico que confirma que no hay rastros de cáncer en su cuerpo y que los controles serán anuales. 

"Hoy tuve oncólogo, me recibió felicitándome. Hoy 4 de julio cumplo 5 años de la primera cirugía. ¡5 años ya! Todo está perfecto y por primera vez me dio órdenes y turno para dentro de un año", expresó en esa oportunidad. 

Le puede interesar: Así fue la 'peleita' de J Balvin con Sebastián Villalobos en Instagram

Sin embargo, un usuario de Instagram, hace unos días, le deseó un "nuevo cáncer". Meritano publicó en la red social una fotografía con las presentadoras de 'Las rubias', un programa argentino. En el post recibió el insulto del hombre. 

Después de que @jimybobos le dijera que "los cachacos" le estaban pegando las malas energías, la actriz le pidió que utilizara las redes sociales para mensajes constructivos y no para destruir a las personas. "Ojalá uses las redes para algo constructivo y hacer un mundo mejor. Bendiciones".

Lea también: ¡La embarró feo! Pirry precisó que Silvestre Dangond no recibió dineros de Agro Ingreso Seguro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @lasrubiasnet @soymarcelatinayre @yocelesteyo y todo el equipo. La pasé genial. #envivo #hoy #entrevista #Argentina #lasrubias #julio #2019

Una publicación compartida por Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el 16 de Jul de 2019 a las 1:39 PDT

A lo que el hombre, enfurecido, respondió:  "Si abrirte los ojos de la envidia de "los cachacos" está mal, entonces no sé que es bueno, y por último si no te gusta, de malas. Al final eres una mujer tonta. Ojalá te peguen nuevamente las malas energías de la envidia con un nuevo cáncer”. 

Ante el intolerante mensaje Lorena demostró su decencia y respondió con la altura que la caracteriza: “Dios te bendiga”

La publicación del cruce de comentarios entre la actriz y el usuario de Instagram tiene, hasta el momento, más de 800 'Me gusta' y cientos de comentarios de apoyo a Lorena.